Antoniojavier Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues que me lo mandan ya para acá.... ya era hora¡¡¡ Casi 6 meses de espera ya uqe lo pedi el 6 de septiembre y el concesionario me dice que el 18 de febrero lo reciben. Creo que despues de esta espera el comercial se podia dejar caer con algún detalle, no? Ya se que se estiran menos que el portero de un futbolín, pero lo intentaré de todas formas. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julius Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Otia yo tengo el mismo dia en fin de produccion y el del conce me dijo que llegaba el dia 11, osea, el viernes.......como puede ser???de donde eres tu??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 A lo mejor te dan caramelos, porque estos de audi son mas gorrones XDDDDDDD Esto no es como las motos, que siempre te pueden regalar un casco. Viendo todo esto me asalta una duda ¿Es posible pedir al comercial una clausula en el contrato, en la cual, pasados los meses pactados, y de forma unilateral, puedas romperlo y no comprar el coche? ¿Lo aceptarian ? ¿y una rebaja de un 1% por cada semana de retraso ? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues me ha llamado esta tarde y me dice que me llega el 14, se adelanta 4 dias. Soy de Algeciras (Cádiz) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Viendo todo esto me asalta una duda ¿Es posible pedir al comercial una clausula en el contrato, en la cual, pasados los meses pactados, y de forma unilateral, puedas romperlo y no comprar el coche? ¿Lo aceptarian ? ¿y una rebaja de un 1% por cada semana de retraso ? Un saludo a todos ¿En un coche con esperas de 6 meses? No; por doble motivo: a) sería tirar piedras contra su propio tejado, ya que con esperas tan largas hay más posibilidades de retrasarse <_< precisamente por tener tanta demanda, se pueden permitir el lujo de establecer ellos las condiciones a su conveniencia, ya que tienen la sartén por el mango. La cosa cambiaría si tuvieran unidades en stock y no supieran cómo deshacerse de ellas... entonces deberían abrir un poco la mano. Ojalá fuera como tu dices porque en ese caso yo saldría beneficiado (en mi hoja de pedido ponía fecha de entrega 1 de febrero...) Pero hasta dentro de mes y pico... Editado 7 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.