Ranka Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola a todos. Despues de la presentación, os vuelvo a comentar que practicamente lo he salvado del desguace. Es un 8L del primeros del año 1998, que ha pasado por mi hermano y despues hermana. Tiene 380.000 Km y parecia que le habia llegado su hora después de que la "hermanita" se hubiera encaprichado de un Civic. Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues se le ve enterísimo!! Enhorabuena!!! Responder
Rupy Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 La verdad es que para esos kilometros la pinta es muy buena!! Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Desde luego se ve cuidado, estos coches no han de parar en un desgüace al no ser que sea algo muy grave como avería o siniestro. Tienes coche para el tiempo que tú decidas tenerlo, disfrútalo. Responder
dnomyar Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Saludos! fantástico coche y versión...hasta el 1000000 de kmsssssssssssssssssss!!! está estupendo , muy bien cuidado si señor! Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues la verdad que se ve muy bien. Cuídalo todo lo que puedas y enhorabuena Responder
VascoSport46 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Enhorabuena por ese kilometraje, no se le notan mucho en el aspecto. A cuidarlo, saludos! Responder
primoantonio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Madre mía, ese coche al desguace, de buena se ha librado!! Porque se ve realmente nuevo, he visto coches con 100.000 km con mucho peor aspecto que ese A3. El color es muy poco visto, me gusta. Un saludo y a disfrutarlo! Responder
Ranka Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola. Pido disculpas porque mi intención ayer era poner las fotos y en un segundo mensaje para que no fuese muy largo comentar algo; pero hize varias pruebas para lo de las fotos y agoté el cupo de los cinco para los novatos. Bueno, tras hablar con mi padre y el mecanico del pueblo que se lo ha hecho casi todo en los ultimos años la situacion es la siguiente: Motor: Se le ha hecho la distribucion y el cambio de correas en dos ocasiones; la ultima con 295.000 Km. por lo que proximamente tocará, pero no es lo mas prioritario. El caudalimetro se le cambió en una ocasion, y se le ha limpiado ( spray) en varias ocasiones incluso sin que fallase. El turbo, al parecer "se le fué hace unos 7-8 meses. Se le puso un turbo de segunda mano (esto no se lo hizo el mecanico del pueblo) , no sé el estado; pero la diferencia de precio fué de unos 250 euros a mas de 1000. No saben nada si al cambiar turbo, se le limpio la EGR y la admision, aunque el de mi pueblo insiste en que el se la limpió en una ocasion. Nadie sabe nada de inyectores. Parece que nunca han dado problemas. :shocked: Los cambios de aceite, filtro de aceite y de aire han sido rigurosos; tarea de mi padre, je,je,je,. En todos sus años y Km. ¡ nunca se ha cambiado ningun silentblock ni por supuestos amortiguadores o muelles ! :shocked: Ningun problem de dirección ni de frenos. Cambios de pastillas, y liquidos;,pero nunca se han cambiado los discos de freno. :shocked: En los ultimos meses dejó de funcionar el aire acondicionado; pero el compresor está bien y no parecer tener fugas. Hace tres meses se le fué el embrague que se le cambió por completo. Interior Esta muy sucio. Las guanteras central y puerta del conductor estan descolgadas. Pomo del cambio muy estropeado. Volante tambien con aspecto de muy usado; pero lo veo recuperable y con un tacto estupendo. Tirador freno de mano gastado y de mal tacto. Consola con pintura en buen estado. Cuadro de instrumentos con iluminacion algo apagada; creo que por suciedad. Tapizado en Alcántara oscuro, sucio, pero bonito. Radio CD tan mala y fea que parece un perro guardian. Exterior El color me gusta bastante. Limpio es muy bonito; pero en las fotos no se aprecia lo estropeado. Son todo swirls, numerosos piquetes en paragolpes, capó delantero y filos de las puertas. Varios desconchones de la laca. Algun "bollito". Aunque el cierre con el mando funciona, le falta un bombin en la puerta del conductor. Faros delanteras originales enteros, pero muy rayados y parecen sucios por dentro. Lleva lamparas H-7 pero ilumina poco. Un piloto lateral de intermitente descolgado y un piloto trasero roto ( tapado con cinta aislante). Antena "out". Goma en la parte superior del parabrisas totalmente estropeada y "comida" por el sol; no se como no le entra agua !!!!!! LLantas originales Ambiente con algun rayado y desconchon en el tapabujes, pero en general en buen estado. Neumaticos Vrerderstein 195/65/15 diferente modelo delante y detras aún en buen estado..... ............... Y el coche como va ????????.....................................Pues ¡¡¡¡ DE P-T- MADRE !!!! Aún con todos los defectos descritos cuando te sientas, comodo,noble, sigue andando "como un bestia", frena como siempre de bien y sigue transmitiendo CALIDAD GLOBAL de segmento premium; .....eso que solo algunos coches transmiten y solo algunos aprecian de verdad. Solo lo he notado algo "bronco" y con la amortiguacion "tocada". Alumbra poco. Comprendereis que estoy como un niño con zapatos nuevos y aunque tengo un Mercedes C- 200 en el garaje, este es sin duda mi nuevo juguete. Lo intentaré poner un poco a punto, con mesura.....que es muy posible que duerma en la calle, pero asi no lo puedo ver. El mecanico es amigo y me hace cosas a buen precio, sin prisas. Por lo pronto le va a arreglar el aire, revisar la admision. Es partidario de no tocar lo que por el momento funciona bien ( turbo, inyectores, etc). Le pondremos el bombin e iremos pensando en cambiar amortiguadores, muelles, copelas y silentblocks que veamos. Le pondremos la goma al parabrisas delantero y lo iremos "maqueando" poco a poco ( pomo, arreglar guanteras, ver que hacemos con los faros y el piloto trasero (me gusta ese rojo oscuro como ahumado), brazos de los limpiaparabrisas, tirador freno mano,...........) ....en fin, un verano acojonante. Nota. : Lo del desguace que tanto parece haber tocado "la fibra" es sencillamente porque nadie lo queria y solo le pasaban lo del Prever...........Mi gran problema es que no tengo garaje mas que para un coche.........que dilema.... :lmfao: SAludos. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 tienes coche para mucho tiempo y mas sabiendo el trato que ha tenido ,poco lo puedes ir dejando a tu gusto y arreglado. Responder
primoantonio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Quien cogiera un proyecto como el tuyo... Ese peaso coche a ese peaaaaso precio!! jejeje Me encantan esos coches que la mayoría de gente huiría de ellos con sólo escuchar su kilometraje, pero luego llega alguien como tu, y por cuatro duros (entiéndaseme, son gastos de mantenimiento, no averías gordas) lo tienes andando como nuevo y por otros muchos kilómetros. Lo único que creo que ha ido colado han sido los cambios de distribución, creo que se hace cada 120.000, pero en el tuyo se le hizo a los 150.000 cada uno. Con los kilómetros que tiene en cuanto le cambies la amortiguación vas a estrenar coche nuevo. Lo dicho, ve actualizando con las noticias y alguna fotillo de ese C-200!! Que aquí nos gustan todos los coches, no solo los 4 aros ejej Responder
Ranka Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Bueno, ¡ Feliz año a todos ! Ha pasado bastante tiempo desde la presentación y aunque no he escrito casi nada, he leído, leído y leído.....y alguna cosita le hemos ido haciendo al juguetito gánate. Interior: Limpieza, limpieza y limpieza hasta que han dejado de salir y encontrar cosas extrañas, ja, ja, ja,.....Le he colocado pomo del S 3, y pedales de aluminio. Además todos los plafones estaban quemados-partidos y me ha costado pero con paciencia, pegamento y "apañitos" he conseguido que funcionen las luces interiores. El tapizado del techo totalmente descolgado vi que había que desmontar y retapizar, de modo que de forma provisional lo fije con alfileres largos y doblados y la verdad que ha quedado bastante bien y aceptable....de momento así queda. Responder
Ranka Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Perdon...... pulsé el "enter" y mandé el mensaje antes de terminar. Sigo: Exterior: También buena limpieza a fondo. No contemplo de momento repintar, pero he retocado lo mejor posible muchos piquetes y defectillos para disimularlos. Lo he pulido ( de forma manual y de aficcionado ehh....). Pinté los bajos de ambos paragolpes. Imposible devolver el negro a las rejillas frontales y de los limpiaparabrisas; por lo que también les he dado una manita de pintura para que se vean negros. Le he quitado los anagramas de 1.9 Tdi. Arreglado la cerradura de la puerta del conductor que estaba rota, alineado algo la puerta del conductor ( que sigue desalineada), cambiado los intermitentes laterales por unos blancos. Limpieza a fondo de los pasos de rueda que como tampoco quedaban negros, también los he pintado Pintura gris plata en pinzas de frenos. Limpieza lo mejor que he podido de las llantas. He cambiado los limpiaparabrisas por unos Valeo Xtrem Slence que van muy bien ( el trasero aún no). Cambio de los faros por unos tipo reestilyng Depo, reforzando el sellado de estos y con bombillas Philips Vision Plus y Extrem Plus ( gran mejoría en general) Motor: Limpieza general. Cambio aceite y filtros. Al final el aire necesitó un nuevo compresor. Cambio de pastillas traseras ( no tenia nada ). Cambio de amortiguadores. El embrague se le había cambiado en el ultimo año. Pensaba que estaba todo lo importante, pero me perdia potencia en alguna ocasión y tenia que parar y encender para recuperarlo. Pensaba que era la N-75, pero finalmente hemos desmontado y limpiado el turbo ( estaba carbonizado y con alguna corona muy desgastada); recambiado juntas y desmontado y limpiado EGR y colector de admisión. Responder
Ranka Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Con todo esto, el coche realmente parece otro ; no solo por el aspecto sino por como anda y la facilidad con que lo hace. No le he buscado el limite; pero si puedo dar fé que entre aproximadamente 80 y 140 se mueve con absoluta facilidad y con una sensación de empuje extraordinaria. Frena muy bien y solo hecho en falta algo más de confianza y menos subviraje; pero creo que tendría que cambiar llantas o al menos los neumáticos que llevan, que aunque bien de dibujo me parecen mas bien malos, chirrían mucho y quizás algo cristalizados, además uno de ellos me pierde aire y me genera ruido (rodamientos comprobados en buen estado). . El alumbrado ( sin ser xenón lógicamente) ha mejorado bastante con los nuevos faros y lámparas. Pendiente algunas cositas, como nuevo radio-CD, funda para freno de mano, no sé si anillos cromados para el cuadro (?), lo de las llantas y ruedas, y quizás unas salidas para el escape. Responder
Ranka Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En cuanto pueda pongo fotos, que me "he atrancado" y me están reclamando las nenas....... Responder
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