gazI Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Hola chicos aver os cuento..esta tarde sali del trabajo ningun problema entre madrid estuve un ratito buscando aparcamiento y tal pare alo de unos cubos luego decidi dar otra vuelta y lo grave viene aora paro en un semaforo y noto que el coche vibra en plan que se mueve digo y esto ... luego quito la muzika para eskuchar el sonido del coche y noto que por el tubo de eskape el aire sale a trozos osea nose como explikarlo como que se va apagar peor luego se vulve otravez y al pisar el acelerador no responde igual que antes no se que le pasa cuando estoy llendo a 50 0 60 velocidad no vibra ni se mueve el coche, paro en el semaforo y el coche se empieza mover o vibrar como lo querais llamar estoy bastante rallado alguna ideaa gracias salud2 no se si el tema va aki, si no va aki disculpen ls molestias Editado 25 de Junio del 2013 por gazI Responder
tritazepam Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Yo ni idea pero seria bueno Que indicases que motor tienes y esas cosas. Km etc. Responder
gazI Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Yo ni idea pero seria bueno Que indicases que motor tienes y esas cosas. Km etc. motor 2.0tfsi 211 caballos 72 mil kilometros Editado 25 de Junio del 2013 por gazI Responder
DJSUAR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Llevalo al taller, pueden ser las bujias ( el mantenimiento lo llevas bien hecho , oficial ?) Responder
gazI Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Llevalo al taller, pueden ser las bujias ( el mantenimiento lo llevas bien hecho , oficial ?) si todo a su tiempo Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Parece algo de bujias o bobinas. Si tienes vag com pasaselo haber si sale algo y si no al conce con el. Responder
Mpowa Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 PCV posiblemente... aunque no descartaría bobinas y/o bujías. Ya nos comentarás Saludos. Responder
Foneta Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hablando del tema del compañero mi coche tiene 5 años con 55milkm que revision hay que acerle aceite y filtros o algo mas esq no se donde buscarlo alguna ayuda please un saludo Responder
jesusbabio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Que cosa más rara. Llévalo al taller y nos dirás. Problemas de inyección o encendido tiene pinta Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Bord_A5 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Si notas vibración y que no tira, suena a que te esté fallando un cilindro, sea por un inyector o por una bujía. En mi anterior coche pasaba y era un coñazo porque iba y venía, y en el taller no podían detectar qué cilindro fallaba porque no era continuado. Ve al conce y que te lo enchufen, que seguro que aparece el fallo registrado y podrán decirte qué es. Sds. Responder
gazI Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bueno compañeros hoy deje el coche al taller todavia no saben que es el fallo dicen que tienen que meter al ordenador y todo ese rollo que mañana me llamaran y me l comentaran aver que pasa lo bueno eske me kedaba 1 año de garantia todavia pff ya os dire que fue el problema un saludo gracias a todos por ls respuestas sois geniales Responder
gazI Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Bueno compañeros me han llamado hoy del taller por ahora me an dicho que avia una bobina que fallaba y x si akaso cambiaron los 4 bobinas ..me dijeron que me ivan a informar si ai otro problema que hoy ivan a mirar todo a fondo.. cuando tenga el coche y me den el albaran de lo que cambiaron os lo dire todo mejor... gracias salu2 Responder
ezkesa Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) Suerte con el tema, ya nos contaras que tal. Saludos. Editado 28 de Junio del 2013 por ezkesa Responder
gazI Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bueno compañeros ya me entregaron el coche.. El problema se resolvio cambiando ls 4 bobinas y ls 4 bujiass Palabras textuales del mecanico..Estaba fallando una bobina cambiamos los 4 por si acaso y al fallar una bobina afecto a las bujias tmb por mal funcanamiento que se carbonizaron y cambiaron ls 4 bujias tambien ... gracias por todo salu2 Responder
mamer Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 me alegro de que ya este todo solucionado, y espero que no te vuelva a fallar saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.