Jump to content

Mi primera receta


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Os cuento, el pasado 3 de enero fuí al trabajo y a las 9.20 dejé mi coche en doble fila durante unos 5 minutos (en una calle pequeñita perpendicular a la castellana), lo que tardo en coger las llaves de la oficina del coche para el curro, sin estorbar a ningún otro coche y demás. El caso es que por supuesto se que he cometido una infracción que acarrea la consabida sanción, pero lo que me mosquea es que había un par de coches más en la misma situación y estos si bloqueando a coches aparcados y solo me multaron a mi, con lo que me da que pensar que pasaron, se asomaron, vieron los coches y decidieron (por el motivo que sea) que me tocaba a mi, porque esto pasó en apenas 5 minutos. Mi pregunta es que ha llegado esta mañana a mi casa la multa y mi hermano la ha firmado( tiene 17 años y no sabía que era una multa), ¿esto puede perjudicarme a la hora de efectuar una reclamación? ¿hay algún consejo a la hora de reclamar tipo pedir que me manden la foto como prueba de mi infracción?

Perdonad por el tocho pero ya no es por el hecho de los 92 euros, que si me hubiese saltado un semáforo, un stop o algo así pues ni se me ocurriría reclamar, el caso es que en esta multa veo un pelín de mala leche. Un saludín :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que ha firmado tu hermano no es en ningún caso la aceptación o conformidad de abonar la sanción, sino la notificación o el acuse de recibo del boletín de denuncia. Tranquilo, no solo no te inhabilita para interponer recursos sino que es mejor así: de lo contrario, la llevan a la oficina de correos y te dejan un aviso y si pasan los días y no la recoges la multa sigue adelante, porque el desconocimiento de su existencia no te exime de su cumplimiento (Ya es hora de tirar abajo el falso mito de que no hay que recoger o aceptar las notificaciones), y de seguir adelante sin tú saber a que atenerte no podrías recurrir. Lo que tienes que hacer ahora es recurrir. Mira a ver si conoces a alguien experto en el tema, que esté especializado, yo he usado un par de veces esta web y me ha ido, de momento bien (una anulada y otra en espera). Recurre sin miedo, además ha habido una resolución -tendría que buscarla, salió en un número de la revista Coche actual de hace pocas semanas- por la que se dá la opción al infractor de beneficiarse del descuento, a pesar de haber recurrido y transcurrido el tiempo que la notificación estipula, por considerar un menoscabo a sus derechos el forzarle a elegir entre pagar con descuento sin posibilidad de defenderse.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha firmado tu hermano no es en ningún caso la aceptación o conformidad de abonar la sanción, sino la notificación o el acuse de recibo del boletín de denuncia. Tranquilo, no solo no te inhabilita para interponer recursos sino que es mejor así: de lo contrario, la llevan a la oficina de correos y te dejan un aviso y si pasan los días y no la recoges la multa sigue adelante, porque el desconocimiento de su existencia no te exime de su cumplimiento (Ya es hora de tirar abajo el falso mito de que no hay que recoger o aceptar las notificaciones), y de seguir adelante sin tú saber a que atenerte no podrías recurrir. Lo que tienes que hacer ahora es recurrir. Mira a ver si conoces a alguien experto en el tema, que esté especializado, yo he usado un par de veces esta web y me ha ido, de momento bien (una anulada y otra en espera). Recurre sin miedo, además ha habido una resolución -tendría que buscarla, salió en un número de la revista Coche actual de hace pocas semanas- por la que se dá la opción al infractor de beneficiarse del descuento, a pesar de haber recurrido y transcurrido el tiempo que la notificación estipula, por considerar un menoscabo a sus derechos el forzarle a elegir entre pagar con descuento sin posibilidad de defenderse.

Muchas gracias por la información, me será muy útil, muy claro así da gusto, gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.