Jump to content

Que tal este paragolpes imitación al del RS


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es lo mismo, encima no lleva los labios inferiores pero estoy harto de buscar en ebay y que pidan por los paragolpes mas que en el concesionario mas luego parrilla, rejillas etc etc

Se le podrían poner los labios?

 

http://www.ebay.es/itm/Frontstosstange-Audi-TT-8J-/140982484687?pt=DE_Autoteile&hash=item20d335fecf#ht_2757wt_1002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

personalmente lo veo como una especie de caricatura del RS, no se... igual soy yo, pero ¿no es como mas pequeño en las rejillas? :blink:

 

yo ahorraría un poco mas y compraria el original cuando pudiera, aunque tarde tiempo; porque si el que te gusta es del RS, no pararas hasta que lo tengas, y todo lo que compres antes seran "apaños"... así que mejor ahorrarse esos euros y cuando puedas a por el!! :thumbsup:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si malo no será, si es rieger seguro que es de buena calidad, asi que si te gusta adelante. Yo solo te decía que si el que realmente te gusta es el original del RS, por mucho que te pongas uno parecido, seguiras con la espinita de que no tienes el que quieres realmente...

 

tambien echale un ojo asiduamente a ebay.de, que con paciencia salen cosas...

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii poder puedo ebay lo miro todos los días pero no sale nada, todo mas caro que en el conce, más envío mas pintar mas rejillas más parrillas más labios... y no es que no pueda si no que no quiero gastarme tanto en un paragolpes.. aunque queda de pm :D

 

Este creo que es igual pero no tiene los labios inferiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rober_golf el precio del paragolpes replica casi es el mismo al original y incluyen lo mismo: el paragolpes.

 

No entiendo como podéis comparar la calidad un paragolpes oem a uno de competencia por mucho rieger, hofele, que sea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.