rober_golf Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ¿que os parece? http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-TT-FRONT-GRILL-RED-SPORTS-CAR-GIANT-WALL-POSTER-PRINT-G1303-/181029430368?pt=UK_art_prints_GL&hash=item2a2631e460 Responder
Skath Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hay sitios donde hacen cuadros de ese tipo y quedan muy muy chulos pero son algo más caros. Digo, para esas narices haz una buena foto a tu coche y dices que te lo hagan. Responder
elnotax Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Estoy de acuerdo con Skatch. Para eso haces la foto del tuyo y que mejor recuerdo... Luego le das el tamaño deseado y bastidor y a colgar. Sera mas caro, pero dependiendo de como donde o incluso de tu maña (si quieres colocar tu el bastidor que es facil), puedes hacerlo muy baratito... Responder
Dorian Craft Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Jaja, creía que era un cuadro de instrumentos al leer el título del post. Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Me ha encantado el cuadro, para el despacho de casa. Voy a pedirle información por email. Responder
rober_golf Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Me ha encantado el cuadro, para el despacho de casa. Voy a pedirle información por email. ¿ sarcasmo ? Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 No. Lo digo completamente en SERIO. Responder
kevin34 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Y más si tienes un RS!!! Al ser impresión, quizás le puedes pedir que te cambie el color... a azul. Saludos. Responder
rober_golf Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 No. Lo digo completamente en SERIO. Lo digo como ha nadie le ha gustado. A mi es que también me gusto y me pareció baratillo Responder
sanzjm Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 A mi me gusta, pero si fuera de otro color, el precio cojonudo Responder
FJFR Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo con coches no lo he hecho, pero con una foto de mi pareja y mía si. Hay una página en internet (que ahora no recuerdo) a la que envié una foto que yo mismo hice, con buena resolución, y me la devolvieron en gran formato impresa en una especie de lienzo, con muy buena calidad y un bastidor de madera para que yo lo montase. La cosa costó sobre 30 o 35€ y el resultado fué muy bueno. Ya que uno se pone, mejor una foto del coche de uno que de otro. Responder
elnotax Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo con coches no lo he hecho, pero con una foto de mi pareja y mía si. Hay una página en internet (que ahora no recuerdo) a la que envié una foto que yo mismo hice, con buena resolución, y me la devolvieron en gran formato impresa en una especie de lienzo, con muy buena calidad y un bastidor de madera para que yo lo montase. La cosa costó sobre 30 o 35¤ y el resultado fué muy bueno. Ya que uno se pone, mejor una foto del coche de uno que de otro. +1 Yo creo que ese era el sentir de todos los que te deciamos que mejor con tu coche. Que mayor orgullo que ya que pones el cuadro sea el de tu TT... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.