panivinillu Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola chicos, ya llebo tiempo pensando en bajar el coche, la verdad que no me gusta nada lo alto que qeuda el coche, se ve mucho paso de rueda, tengo un uadi s3. os queria preguntar que nada mas tendria que cambiar los muelles? o tambien los amortiguadores, si es asi, es una pasta, mi intencion es bajarlo ente 1,5 y 2 cm, lo suficiente para que no se vea tanto paso de rueda, agradeceria una respuesta pq me corre mucha prisa, pq tengo el coche haciendo revision y asi aprovecho, gracias compañeros Responder
lolo_audi Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo cambiaría solo los muelles ya que unos muelles homologados te valen 200 euros y una suspensión te vale de 500 para arriba Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo he puesto unos bilstein b14 recientemente 950€ mas el montaje etc Unos muelles para el S3 cuestan 300€ mas montaje mas homologación... Responder
migascustom Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo he puesto unos bilstein b14 recientemente 950€ mas el montaje etc Unos muelles para el S3 cuestan 300€ mas montaje mas homologación... la b14 esta homologada? porque ando buscando una roscada y la verdad es que no tiene mal precio. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Por lo que he leído, ahora dan muchos problemas para homologar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.