David BCN Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Gracias chicos! Para eso estamos aquí, para compartir conocimientos y para ayudarnos en lo que cada uno humildemente pueda! Responder
iborra1500 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 mañana al final no me han dado cita en la audi de alicante, ire el martes a las 11. haber que me dicen......¡¡ Si,el coche que voy a ver, me dijo que es su unico dueño, con el libro de revisiones al dia¡ pero ya no me fio ni de mi sombra.....algo tendrá¡¡¡u ojala no¡¡¡¡ y pienso que el otro coche si tenia 119.000 en 2010 cuando el coche es de 2007, no es muy dificil que a 3 de julio de 2013, tenga el coche cerca de 200.000 km.¡¡¡ madre mia me dan escalofrios solo de pensarlo¡¡¡ Menos mal que todavia queda gente buena que hecha una mano a los demas¡¡¡¡¡ya os contare el mismo martes por la tarde¡¡¡ Responder
elnotax Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Pues espero que tengas mas suerte esta vez majo... Responder
iborra1500 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola chicos!!!ya tengo mi nueva maquina!!! Ya lo tengo en la cochera y todavia no me creo que sea mio. Como puede ser tan bonito este coche!!!que cada vez que lo miro me gusta mas!!!! Al final coche es el 2.0 coupe 200cv tsfi s-tronic. Con 78.000 km reales. Color negro. Tapiceria de piel vuelta o como se llame. Los km estan mas que comprobados gracias a mi amigo david y al chico de audi san juan k se portó fenomenal. Su libro de revision al dia y todas las facturas. El coche es del 20 de noviembre de 2006. Al final hemos ajustado el precio en 14.700. Luego haber si me explicais como puedo subir las fotos al foro!!! Muchas gracias a todos. Si no me engañaron la otra vez,fue por vosotros y en especial x david. Al que le he prometido que ire a barcelona a invitarlo a una cena!!! Saludos a todos!!! Responder
David BCN Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Yo encantado de ayudar, para eso estamos! Me alegro mucho que por fin tengas tu TT. Ahora toca disfrutarlo a tope, ya verás como es MUY divertido. Responder
kevin34 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Enhorabuena Iborra. Esas fotoooos!!! Para subir fotos, las puedes subir en Audisport, pero han de ser más pequeñas de 150kb, y has de clicar el botón de abajo "usar el editor completo". Otra manera es usar la página http://imageshack.us/ Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Enhorabuena Iborra1500 , esperamos esas fotos Saudiños desde Galicia Responder
elnotax Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Enhorabuena majo... Solo te faltan las foticos Responder
josemadm Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Enhorabuena!!! Acabo de leer todo el post y menos mal a David BCN. Vas a ver que sonrisa te va a sacar cada vez que lo arranques y cuando le pises un poquito ya ni te cuento. A disfrutarlo. Responder
kikemoto Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Enhorabuena a iborra1500. Yo he sido mas ignorante y no pensé que habia tanta mafia en los profesionales de la compraventa de coches. DavidBCN , No puedo enviarte MP asi que dime si me podrias hacer el mismo favor a mi , aunque yo ya adquirí el coche en Marzo a un compraventa de coches de segunda mano. Mi correo es kikemotorsport@gmail.com Saludos. Responder
kevin34 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 David, monta una agencia de gestión de compras!! jaja Responder
SECL Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Enhorabuena a DavidBCN, no te conozco, pero tu gestión ha sido magistral. (Este es mi segundo post) Soy nuevo en el foro. Responder
David BCN Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Me gustaría ayudar a todos, pero no puedo estar cada semana pidiendo favores o mi contacto me manda a tomar por culete... Así que dejaremos pasar un tiempo prudencial y después miraré a quien me lo haya pedido... Responder
elnotax Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) David, empieza a plantearte montar una empresa o algo asi a bajo coste como consultora del motor... Yo me sumo a la empresa jajajaja. Editado 19 de Julio del 2013 por elnotax Responder
kikemoto Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 ok. no hay problema. Intentare por otros lados a ver. Lo he llevado ya dos veces a concesionario oficial y me dijeron que ellos no lo podian ver, que la maquina solo les da los kilometros que tiene el marcador. De momento me han tratado bien en el conce oficial y estoy contento. A ver si con el vag-com saco mas informacion. Gracias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.