elnotax Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues nada majo, ya tendras mas suerte seguro! Animo man. Responder
rober_golf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 ¿Tan fácil es bajarle los km? ¿Porque no denuncias al tio ese para que no se la cuele a otro ? Responder
David BCN Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Demasiado fácil, si... Y lo de denunciar... Si no lo ha llegado a comprar, es meterse en follones gratuitamente. Además al no ser parte interesada no se yo si se puede. Igualmente, si lo hubiera comprado, antes que denunciar mejor es intentar que se te devuelva el dinero, si no, claro está, denuncia, pero necesitas una prueba, y para ello necesitas una Audi que colabore... Además si ha sido un compra-venta es mas fácil denunciar, pero si ha sido un particular, se ha de demostrar su mala fé. Responder
yosh Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno, aquí se nos escapa lo más importante: un aplauso a David por sus gestiones !!! Responder
rober_golf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 :notworthy: Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Y cuantos kms tenía? Pq para que los del concesionario te digan que el desgaste es acorde con los kms, yo creo que más de la mitad de la gente de los concesionarios son buenos comerciales y te dicen lo que quieres oír y pto; por cierto, yo si el coche tuviese el doble de kms, sline y el bixenon se lo compraría igual, no me parece mal precio 15000 Responder
rober_golf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Y cuantos kms tenía? Pq para que los del concesionario te digan que el desgaste es acorde con los kms, yo creo que más de la mitad de la gente de los concesionarios son buenos comerciales y te dicen lo que quieres oír y pto; por cierto, yo si el coche tuviese el doble de kms, sline y el bixenon se lo compraría igual, no me parece mal precio 15000 A mi tampoco, lo que me parece mal es que intenten engañarte Responder
David BCN Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El 26/05/10, que es la última entrada que hay de ese coche en Audi, el cuentakilómetros marcaba 119.096 Y el jeta va y lo pone en 69.000... Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Y digo yo, y los del concesionario? No se molestan en mirar y le dicen que el desgaste es el de 70000kms? No querrían ganar un cliente? Yo soy el y la próxima vez que me pasase por allí le decía algo, aunque fuese una pullita. Responder
rober_golf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 A mi no me quisieron decir tampoco esos datos Responder
chemaja Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 hola chicos perdonad, esque he tenido 5 dias de vacaciones y acabo de llegar de la playa. Pues gracias david. el coche no quiero decir los datos para no meterle en un follon, pero estaba tocado bastante de kilometros. me lleve un gran chasco, pero no fue ninguna sorpresa si os digo la verdad. Muchas gracias a todos vosotros, xk gracias a ello no me han estafado, este jueves voy a petrel a ver otro, de similares caracteristicas y de 79.000. el chico me ha dicho que a sido su unico dueño y que tiene el libro de revisiones al dia. os mantendre irfomados. y ya me pondre en contacto contigo david. Casi me puede el corazon antes que la cabeza.....menos mal que encotre este foro.saludos ya te lo comente, NO TE FIES NI DE TU MADRE. Este otro que has visto será nacional?Piénsatelo con la cabeza Responder
elnotax Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno, aquí se nos escapa lo más importante: un aplauso a David por sus gestiones !!! +1000 Eres un tipo grande... Poca gente se mojaria y echaria un cable como has hecho. Responder
elnotax Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Y cuantos kms tenía? Pq para que los del concesionario te digan que el desgaste es acorde con los kms, yo creo que más de la mitad de la gente de los concesionarios son buenos comerciales y te dicen lo que quieres oír y pto; por cierto, yo si el coche tuviese el doble de kms, sline y el bixenon se lo compraría igual, no me parece mal precio 15000 A mi tampoco, lo que me parece mal es que intenten engañarte Pues con 140000 kms ya no me parece tan buen precio esos 15000€ Editado 3 de Julio del 2013 por elnotax Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno, aquí se nos escapa lo más importante: un aplauso a David por sus gestiones !!! + 1 Responder
invitado7 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno, aquí se nos escapa lo más importante: un aplauso a David por sus gestiones !!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.