Elenafael Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tengo un pequeño, o gran problema, según se mire y me gustaría consultarlo con vosotros. Tras parar el motor, en caliente, al volver a arrancarlo, tras un corto espacio de tiempo, empieza a arrancar y parece como si se quedara sin batería durante un segundo, se apaga el cuadro y el mmi y poateriormente, tras un segundo, que a mi me parece eterno, el coche arranca . No tiene el ralentí inestable, ni problema de humos , ni problema de olores, lo único que noto es que no gasta aceite, siempre está en el,mismo nivel, pero la verdad es que desde que se lo cambié hace un año, solo le he hecho al coche unos 2ooo kms, mas o menos. Que podría ser?? Inyectores, batería, EGR,........gracias de antemano por vuestras aportaciones. Responder
Elenafael Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Por cierto, el coche es un 3.0 TDI Quattro tiptronic, del 2005, con 55.000 kms Responder
Danielg60 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola compañero, particularmente no pienso que tengas problemas de inyectores si mal no recuerdo algo he leído por el foro sobre problemas de adelanto de inyección que es lo que te puede estar pasando, en el foro de los a4 b6 b7 creo que es donde leí algo, pasale el vag com por si acaso pero ya te digo de inyectores creo que no, saludos desde Sevilla Responder
dmtato Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo no se mucho, pero despues de leer tambien mucho yo me inclinaría por la bateria. Los inyectores casi siempre viene acompañado de humos al ralentí y olor fuerte a gasoil. Pero bueno, yo no soy experto como los hay por aquí. Suerte y que solo sea la bateria Responder
abarkas Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Casi seguro que la batería Responder
Elenafael Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Gracias por las respuestas. Yo también he leído mucho en este foro sobre los inyectores, pero siempre es bueno tener mas opiniones. Pasaré el VAG y colgaré los resultados. Gracias a todos Responder
r-rial Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 A mi me hacía igual que te hace a ti cambie los inyectores y no lo ha hecho nunca más. Ojala sea la batería Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
KIKELU Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 A mi me hacía igual que te hace a ti cambie los inyectores y no lo ha hecho nunca más. Ojala sea la batería Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Te digo lo mismo que el compi. Pero ojala sea solo bateria. Me parecen muy pocos kilometros para ser inyectores. Suerte Responder
Miros Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 el mio pasa igual que en el tuyo y llevo ya casi tres años asi sin cambiar la bateria y controlando los inyectores pasando vagcom estan en su margen. Responder
Baco3434 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 A mi me pasaba igual,y creí que eran los inyectores, tambien A6 3.0 del 2005, batería con casi 9 años y el último año parado, pero cambie la bateria y arreglado, aunque me temo que con mis 160.000 km yo ya tengo algun inyector tocado. Aprovecho para mostraros mis registros de los inyectores, por si alguien me puede aclarar algo, porque cuanto más leo más contradictorio me parece todo. gropu 72: -26 -16 -12 group 73: -36 -10 -12 group 74: -26 -10 -6 group 75: -30 -14 -6 group 76: -32 -12 -10 group 77: -30 -14 -6 Responder
vanquishrav Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Están dentro de valores pero con una corrección muy grande por exceso se gasoil. Seguro que algún síntoma tienes. El bloqueo de la puesta en marcha es debido a que los inyectores gotean en el cilindro cuando lo paramos y al arrancar tiene que quemar ese gasoil que es excesivo y esta a destiempo. Si se hacen muchos arranques y paradas el nivel de aceite sube por el gasoil que pasa al carter a traves de los segmentos. El sintoma mas llamativo es el humo blanco... El otro día vi un a6 3.0 tdi que llevaba 3 años con los inyectores dentro de los límites y echaba humo. Ahora tiene que cambiar el motor por que se le quedo un inyector abierto. Yo al mio se los cambié estando dentro de valores (solo uno de ellos tenia -32 y el resto -8, -12). Se le quito el bloqueo de la puesta en marcha y suena mas suave. A mi nunca me echó humo. Responder
lff Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, Tengo un A6 3.0 tdi quattro tiptronic de Marzo de 2005, con 110.000 km. El coche ha ido siempre sin problemas. Ultimamente, me ha hecho varias veces lo del arranque en caliente, que parece que no arranca, . Hace unos días el coche empezó a tirar humo escandalosamente y tuvo que llevarlo la grúa a un taller ( no de la marca) donde me dijeron que podían ser los inyectores, porque el nivel de aceite era muy alto ( le quitaron varios litros y el nivel està a tope). El coche ahora no echa humo, y va bien, pero me dijeron que lo vigilara porque era peligroso si volviana pasar. He leído en distintos foros sobre problemas de inyectores en coches como el mío hasta 2006, del elevado coste de cambiarlos y que en algunos casos Audi pagaba una parte. ¿Sabéis sí hay alguna campaña de sustitución gratis, como la de los motores 2.7? Si no es así, ¿qué me recomendáis que haga, partiendo que no tengo ni idea de mecànica? ¿Puedo reclamar de alguna forma concreta? Gracias anticipadas Responder
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