invitado7 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Voy poniendo poco a poco los cambios, y los no cambios, abro un hilo y voy subiendo las fotos Voy a empezar con unos primeros planos del spoiler. Responder
elnotax Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Ostias...preciosisimo Carbono o 3m? Editado 26 de Junio del 2013 por elnotax Responder
invitado7 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Vinilo 3D, pero no es 3M, es otro que es un poco más gordo que el 3M, 0,22mm Responder
victorbzgz Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 muy chulo, ¿lo has vinilado tu o lo has llevado a algún sitio? Responder
invitado7 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo, esa pieza no es complicada, con tiempo, buen material, y un secador jejejeje Responder
rober_golf Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 ¿Se aprecia desde lejos? ¿Como se desmonta el difusor? Responder
invitado7 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 ¿Se aprecia desde lejos? ¿Como se desmonta el difusor? Si se aprecia desde lejos, pero claro si te vas 20 metros, pues se ve negro que brilla, pero al carbono de verdad le pasa lo mismo Pero de cerca se aprecia perfectamente. Se desmontar tirando, va con grapas, tiras desde un lateral, y lo vas sacando, desde abajo un lateral te pones a tirar lo listo, con cuidado pero con decisión Responder
elnotax Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jod** voy a comprar 3m pero ya, por cierto no tendras un link o algo de donde te lo vendieron? Porque ese tuyo me gusta mucho Responder
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Te recomiendo top vinilo, hace menos de 2 meses compre un rollo de vinilo y son unos profesionales y gente seria. Responder
elnotax Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Gracias... Preguntare Responder
invitado7 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Si, Top Vinilos en un buen lugar Responder
invitado7 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Dos fotillos, aunque no son de la mejor calidad, se ven cambios, DRL Led y Posición Led, además de encendidas a la vez, mola cuando están los Xenon y las led encendidas. Además del cambio del frontal, y una comparativa de la luz halogena y la led Responder
invitado7 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 En la última aún no tenía puesto el espadín vinilado en carbono también, y la superior por la saturación de la foto no sé ve. Responder
yosh Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 He intentado sacar el mio, en etka sale una imagen con 3 tornillos, pero de tornillos nada, son dos remaches plásticos, que no hay quien saque, y no veo como tirar de él. ¿Sabéis como sacarlo? Responder
invitado7 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 El spoiler? Va con dos remaches expansibles, que yo no llevo puesto, a ver si los pongo, porque es cierto que entran a morir, lo malo que no puedes hacer palanca en esa zona, con lo cual están jodidos, porque entran muy justos, de hecho yo no los tengo puesto, precisamente porque me toca lijar porque ni entran, yo intentaría con cuidado y una broca romperlos, porque a c*** es imposible, ya que por el medio tienes dos grapas que también lo sujetan. Ya con las grapas no hay quien lo mueva. Lo que intentaría es con una broca fina, el remache es de 12, romperlo para que se desafloje, como los remaches de las matrículas, aunque este costará más, y luego la grapa haciendo palanca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.