afpafp Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Saludos a todos compañeros: Necesitaría si algún alma caritativa que tenga el VAG me puede mirar para el A6 4F 3.2 quatro automatico de los primeros , de finales del 2004, datos código, precio,.. del sensor de presión del tubo de aspiración/ presión de carga. Muchas gracias de antemano. Responder
afpafp Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 El caso es que noto unos pequeños saltos en el régimen del motor y pudiera ser esta pieza. El caso es que el sistema de diagnóstico del coche no marca avería y el mecánico va un poco perdido. Cuando lo aclare ya os explicaré el resultado por si le pasa a alguien más. Responder
afpafp Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Me voy autocontestando, porque se por experiencia que estas notas más adelante pueden ayudar a alguien: He encontrado estas 2 opciones de esta pieza, quería saber si por el VAG se parece algo Sensor, presión colector de admisión BOSCH : 0 261 230 234 Sensor, presión colector de admisión PIERBURG : 7.18222.09.0 También lo curioso que siendo similares el precio de una es más del doble que el de la otra. Responder
afpafp Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Bueno, en esta ocasión no ha habido suerte con el foro y nadie me ha podido ayudar, pero afortunadamente parece que la avería se ha solucionado. Por si alguien tiene este problema o le surge más adelante, os lo comento: El coche rodando hacía unos pequeños tirones, tanto en modo normal como en velocidad cruise. El sistema de diagnóstico no daba ninguna avería, el mecánico no encontraba el fallo. Buscando posibilidades dando vueltas por internet, vi que este sensor podía ser una de las causas. Negándome el mecánico que esto pudiera fallar sin que quedase registrado en el sistema, y bajo mi cuenta y riesgo le hice cambiar la pieza y parece que la avería se ha resuelto. Si a alguien le ocurre ya sabeis, esta puede ser una causa. Los códigos de la pieza son los de arriba o también la 0261230095 de VW, que corresponde a la denominación 03C 906 051 de Seat. Me ha costado unos 40 euros de pieza más el mecánico, pero realmente la pieza se puede localizar en internet por menos y se cambia muy fácil sin necesidad de mecánico. Una tontería. Saludos a todos. Responder
TAXI Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Bueno, en esta ocasión no ha habido suerte con el foro y nadie me ha podido ayudar, pero afortunadamente parece que la avería se ha solucionado. Por si alguien tiene este problema o le surge más adelante, os lo comento: El coche rodando hacía unos pequeños tirones, tanto en modo normal como en velocidad cruise. El sistema de diagnóstico no daba ninguna avería, el mecánico no encontraba el fallo. Buscando posibilidades dando vueltas por internet, vi que este sensor podía ser una de las causas. Negándome el mecánico que esto pudiera fallar sin que quedase registrado en el sistema, y bajo mi cuenta y riesgo le hice cambiar la pieza y parece que la avería se ha resuelto. Si a alguien le ocurre ya sabeis, esta puede ser una causa. Los códigos de la pieza son los de arriba o también la 0261230095 de VW, que corresponde a la denominación 03C 906 051 de Seat. Me ha costado unos 40 euros de pieza más el mecánico, pero realmente la pieza se puede localizar en internet por menos y se cambia muy fácil sin necesidad de mecánico. Una tontería. Saludos a todos. Gracias por la aportación, lamento que ninguno hayamos podido ayudarte a lo mejor en estos dos días nadie que tenga etka te lo a podido mirar. Un saludo y repito,gracias por tu aporte. Responder
afpafp Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Mas faltaría Taxi, encantado. Igualmente gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.