Cabi Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Lo primero decir que no tengo ni idea de mecanica de automoviles, ando mas perdido que una jirafa en una discoteca. Estaba leyendo bricos sobre mantenimiento sencillo del automovil y he encontrado 2 sobre la limpieza de la admision. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159621-limpieza-admision-paso-a-paso/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/75058-limpieza-de-mariposa-de-admision/ El primero concuerda con lo que pensaba, filtro aire > caudalimetro > mariposa de admision. Limpieza con limpia carburadores, motor parado. El segundo es el que me llama la atencion (repito, no tengo ni idea ed mecanica de coches jeje) Ese tubo de aire que se quita viene de algun punto posterior al filtro de aire, no? Agradeceria alguien me pudiese orientar, gracias. Un saludo. Responder
Cabi Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Solucionado, ya encontre diagrama de recirculacion de aire. Responder
primoantonio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 ¿Has notado mejora después de limpiarla? Responder
Cabi Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) He usado el segundo metodo y la verdad es que no he notado ningun cambio. No se si eso se debe a que habia poca m**** dentro (en la parte exterior apenas nada) que limpie poco o que debido a los errores que me da el VAGCOM no se aprecia la mejoria. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314742-errores-en-vag-com/ Editado 26 de Junio del 2013 por Cabi Responder
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