Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero decir que no tengo ni idea de mecanica de automoviles, ando mas perdido que una jirafa en una discoteca. Estaba leyendo bricos sobre mantenimiento sencillo del automovil y he encontrado 2 sobre la limpieza de la admision.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159621-limpieza-admision-paso-a-paso/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/75058-limpieza-de-mariposa-de-admision/

 

El primero concuerda con lo que pensaba, filtro aire > caudalimetro > mariposa de admision. Limpieza con limpia carburadores, motor parado.

El segundo es el que me llama la atencion (repito, no tengo ni idea ed mecanica de coches jeje) Ese tubo de aire que se quita viene de algun punto posterior al filtro de aire, no?

 

Agradeceria alguien me pudiese orientar, gracias.

 

Un saludo.


Publicado (editado)

He usado el segundo metodo y la verdad es que no he notado ningun cambio. No se si eso se debe a que habia poca m**** dentro (en la parte exterior apenas nada) que limpie poco o que debido a los errores que me da el VAGCOM no se aprecia la mejoria.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314742-errores-en-vag-com/

Editado por Cabi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.