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Muy buenas tardes a todos los foreros. Como se miden los valores del DPF con el vag-com. Y otra cosita mas, como se hace una regeneracion forzada con el vag-com? Muchas gracias de antemano. Por cierto mi A-6 es un 2.0 tdi 170cv del 2010 osea del restiling, no se si varia en algo.


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era opcional en los nuestros, asi que si no lo pidieron no lleva, y si con el tiempo que lo tienes no te ha dado jaleo no creo que lleve.

por la medición era en mead block lo he puesto varias veces, mañana si puedo vuelvo a subir el archivo para ambos motores

en cuanto a hacerle la regeneración forzada no lleva como hacerla pero en la wiki ross tech si lo explica

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era opcional en los nuestros, asi que si no lo pidieron no lleva, y si con el tiempo que lo tienes no te ha dado jaleo no creo que lleve.

por la medición era en mead block lo he puesto varias veces, mañana si puedo vuelvo a subir el archivo para ambos motores

en cuanto a hacerle la regeneración forzada no lleva como hacerla pero en la wiki ross tech si lo explica

https://mega.co.nz/#...4OgSkZNrQPRmei0

mead block 2 litros.pdf

mead block 3 litros.pdf

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Muy buenas tardes a todos los foreros. Como se miden los valores del DPF con el vag-com. Y otra cosita mas, como se hace una regeneracion forzada con el vag-com? Muchas gracias de antemano. Por cierto mi A-6 es un 2.0 tdi 170cv del 2010 osea del restiling, no se si varia en algo.

 

No se si esto te servira.

 

Requisitos previos (General):

Encendido en ON

Motor ON (Idle)

Temperatura del refrigerante por encima de 50 ° C (ver MVB 002,4)

Filtro de partículas de carga debajo de la especificación (véase MVB 075,3, VAG-COM debe dar el valor especificado)

Si la carga del filtro de partículas es superior Especificación necesita el filtro de partículas que ser reemplazado ya que el coche puede quemar cuando la regeneración.

Los consumidores de energía ON (luz, calefacción de asiento, Front / Rear Window calentador, Climatización)

 

 

[seleccionar]

[01 - Motor]

[Codificación-II - 11]

Habilitar regeneración introduciendo 21295

[Do It!]

[Meas. Blocks - 08]

seleccionar ambos grupos a la vez 070 y 075. [ir]! MVB 070,1: Estado Regeneración (xxxxxxx1 = regeneración normal activa, xxxxxx1x = Forzado regeneración activa) MVB 070,3: Regeneration Contador / Temporizador MVB 075.1: Temperatura de escape de gas antes de Turbo Cargador MVB 075,2: Temperatura de escape de gas antes de Filtro de Partículas 075,3 MVB: Filtro de partículas de carga MVB 075,4: Temperatura de escape de gas después de Filtro de Partículas

 

 

Como dice tienes que borrar las averias que haya guardas, motor arrancado y caliente y seguir los pasos que indica, el ralenti subira a unas 1500rpm y se mantendra estable durante todo el proceso, la temperatura del escape subira por encima de los 600ºC y tardara unos 30 o 40 minutos, es conveniente que tengas las luces encendidas y consumidores electricos, el capo cerrado y esperar hasta que acabe.

 

 

P.D. Es conveniente tener un extintor a mano por si acaso ja, ja, ja,

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