madoditos Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Muy buenas tardes a todos los foreros. Como se miden los valores del DPF con el vag-com. Y otra cosita mas, como se hace una regeneracion forzada con el vag-com? Muchas gracias de antemano. Por cierto mi A-6 es un 2.0 tdi 170cv del 2010 osea del restiling, no se si varia en algo. Responder
andreea Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Ostras es un tema interesante, pero no tengo ni idea de eso, pero el mio es un 3.0 tdi y nisiquiera se si lleva DPF. yo creo que no. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 era opcional en los nuestros, asi que si no lo pidieron no lleva, y si con el tiempo que lo tienes no te ha dado jaleo no creo que lleve. por la medición era en mead block lo he puesto varias veces, mañana si puedo vuelvo a subir el archivo para ambos motores en cuanto a hacerle la regeneración forzada no lleva como hacerla pero en la wiki ross tech si lo explica Responder
JESUSITOJB Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 El filtro DPF a era opcional hasta el año 2008. A partir de ese año todos los coches diesel tienen que llevarlos por el tema de menor contaminación. (Zona Euro) -_- -_- Responder
ximo@6 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 era opcional en los nuestros, asi que si no lo pidieron no lleva, y si con el tiempo que lo tienes no te ha dado jaleo no creo que lleve. por la medición era en mead block lo he puesto varias veces, mañana si puedo vuelvo a subir el archivo para ambos motores en cuanto a hacerle la regeneración forzada no lleva como hacerla pero en la wiki ross tech si lo explica https://mega.co.nz/#...4OgSkZNrQPRmei0 mead block 2 litros.pdf mead block 3 litros.pdf Responder
Jhimy Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Muy buenas tardes a todos los foreros. Como se miden los valores del DPF con el vag-com. Y otra cosita mas, como se hace una regeneracion forzada con el vag-com? Muchas gracias de antemano. Por cierto mi A-6 es un 2.0 tdi 170cv del 2010 osea del restiling, no se si varia en algo. No se si esto te servira. Requisitos previos (General): Encendido en ON Motor ON (Idle) Temperatura del refrigerante por encima de 50 ° C (ver MVB 002,4) Filtro de partículas de carga debajo de la especificación (véase MVB 075,3, VAG-COM debe dar el valor especificado) Si la carga del filtro de partículas es superior Especificación necesita el filtro de partículas que ser reemplazado ya que el coche puede quemar cuando la regeneración. Los consumidores de energía ON (luz, calefacción de asiento, Front / Rear Window calentador, Climatización) [seleccionar] [01 - Motor] [Codificación-II - 11] Habilitar regeneración introduciendo 21295 [Do It!] [Meas. Blocks - 08] seleccionar ambos grupos a la vez 070 y 075. [ir]! MVB 070,1: Estado Regeneración (xxxxxxx1 = regeneración normal activa, xxxxxx1x = Forzado regeneración activa) MVB 070,3: Regeneration Contador / Temporizador MVB 075.1: Temperatura de escape de gas antes de Turbo Cargador MVB 075,2: Temperatura de escape de gas antes de Filtro de Partículas 075,3 MVB: Filtro de partículas de carga MVB 075,4: Temperatura de escape de gas después de Filtro de Partículas Como dice tienes que borrar las averias que haya guardas, motor arrancado y caliente y seguir los pasos que indica, el ralenti subira a unas 1500rpm y se mantendra estable durante todo el proceso, la temperatura del escape subira por encima de los 600ºC y tardara unos 30 o 40 minutos, es conveniente que tengas las luces encendidas y consumidores electricos, el capo cerrado y esperar hasta que acabe. P.D. Es conveniente tener un extintor a mano por si acaso ja, ja, ja, Responder
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