valderaduey Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Somos unos cuantos que hemos usado el In&out en los a4 b8 y de momento perfecto, nadie tuvo problema alguno, e insisto si vieras como tenia yo la egr y eso que no es para la limpieza de la misma, verias que algo hace y no precisamente malo, yo que tu me animaba. Un saludo. P.D. en el PEOR Responder
GuillerB8 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Somos unos cuantos que hemos usado el In&out en los a4 b8 y de momento perfecto, nadie tuvo problema alguno, e insisto si vieras como tenia yo la egr y eso que no es para la limpieza de la misma, verias que algo hace y no precisamente malo, yo que tu me animaba. Un saludo. P.D. en el PEOR Pero entre unas cosas y otras al final se ira un pastón, no? Entre aditivos, depositos llenos y demas.... ? ? ? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No es tanto.. 58€ del In&Out y un par de litros más de consumo a los L/100km si lo llevas a 3.500/4.000 rpm... con un deposito es suficiente... yo también lo hice como mantenimiento preventivo, sobre los 160.000Km, y encantado con el resultado, Responder
valderaduey Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas... que no, simplemente con el deposito sobre 35-50 litros le metes el bote de in&out que son los 57 euros, luego ruedas unos 200 km. por encima de 3000 vueltas, (el consumo de mas tampoco creo que sea para considerarlo 2 litros mas a los 100 pues 4 litros a 1.40 euros pues 5,60 euros, luego ya no tienes mas que seguir exactamente igual, no hay mas costes. Un saludo. P.D. y como quise decir antes, en el peor de los casos habras gastado 57 + 5,60 y no te valio para nada, aunque lo dudo mucho, e insisto daño ninguno. Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues creo que me habeis convencido porque ya no se que mas me quedaria por probar o descartar o yo que seee Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
sorzano Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo la conclusion que he sacado es la de la limpieza, Me ha ido muy bien con in&out. Se me quitaron todos los tirones. Pero tengo claro que como circules con el coche en reserva en unos meses estas otra vez igual por la suciedad del combustible. En tal caso como el filtro particulas y el turbo no estan tan sucios porque el in&out se presupone que los limpio, solo habria que limpiar la inyección y sobre todo las bombas (alta y baja) por lo que el Xenum ultimax es suficiente (28,50). Limpia 4 de 5. Solo se queda un poco por debajo del in&out en cuanto a la inyeccion y bombas que es donde tenemos el problema. Yo ya tengo 1 bote en el maletero, Saludos Responder
MGM01 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues creo que me habeis convencido porque ya no se que mas me quedaria por probar o descartar o yo que seee Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Ya nos contaras como te ha ido :clap1: Responder
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