sorzano Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ok. No te preocupes por el link porque hay un quimico que es con el que me escribo a diario. Ellos tienen experiencia en esto y le llegan muchos casos como el nuestro. Si pones en google tirones en frio diesel veras que los mercedes, peugeot audi a3 y ford tienen lo mismo. Muchos tienen agua en el filtro y otro es por egr pero los de la egr vuelven a repetir problema El otro día lei que un usuario de audi a3 le cambiaban filtro gasoil cada 15.000 en audi. Que decía que aunque recomendaban para 60.000 kms, en España vienen los gasoleos muy sucios y que con 15.000 los estaban quitando atascados o con agua. Os informare cuando lo use en el A4 que ahora lo tengo en el Q7 y en el X6. Saludos Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues nada al final pedido el in&out para pegarle una limpiadita al circuito y lo que se tercie. Un saludo y gracias por la recomendacion. Responder
sorzano Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo lo use ayer en el Q7. Contentisimo. Me queda que gastar ese deposito y luego rellenare 2 veces con 25 litros cada vez. Muy importante las instrucciones y ritmo de conducción. Mañana pedire otros 2 botes para los otros coches. Llevo 4 botes entre semana pasada y esta. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Y como se viene llamando?? $$$ Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy buenas... 57 Euros. Un saludo. Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy buenas... 57 Euros. Un saludo. El kit completo??? Porque si mal no recuerdo eran 2 aditivos no? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 yo compre el in&out y luego un aditivo para cada vez que se llena el deposito con dosificador (mantenimiento) que son 15 euros, y creo que con eso ya libras gastos de envio, que quiero recordar que son a partir de 70 eruos gratis. Un saludo Responder
sorzano Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Sí. Ese lo uso yo siempre desde hace 1 año. Es el multiconditioner que es 1 ml de producto por cada litro de gasoil. Se aprieta el bote y se suelta y se llena solo el dosificador, hasta la proporcion que quieras. Un consejo.. cuando utilices el in&out, en los siguientes 2 depositos no es necasario que utilices el multiconditioner ya que el in&out dura 3 depositos, es decir siempre queda producto. Si consultas al quimico (Josias) te lo confirmara. A partir del tercer deposito ya usa regularmente el multiconditioner. Si desglosas precio el litro de gasoil A (normal) + el multiconditioner te sale como repostar gasoleo plus (caro) y siempre ira mas lubricado y limpio con el multiconditioner. Yo esta semana he pedido otros 4 botes de in&out porque multiconditioner tengo. Si lees el clubaudiq7 veras que ellos lo usan casi todos y estan contentisimos, recomendado por su mecanicos que hoy por hoy es lo mejor. Ayer lo heche en mi Q7 y se notaba como recuperaba potencia, (145.000 kms) Saludos Responder
sorzano Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy buenas... 57 Euros. Un saludo. El kit completo??? Porque si mal no recuerdo eran 2 aditivos no? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Es un solo bote que cuesta 57. Es para limpieza en 2 fases, una para turbo, catalizador y filtro particulas ya que solo necesita 400º para limpiar y la otra fase limpia sistema combustible incluido deposito, bomba, inyectores, toberas, sin dañar lo mas minimo cualquier componente.. De ahí su elevado precio. El producto (15) es para mantener el sistema limpio y no tener que usar el de 57 en mucho tiempo o nunca. El producto de 15 € (multiconditioner) dura para 4 depositos (250 litros de combustible) Responder
sebastian13 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola a todos,por fin recogí mi latón del taller,la cuestión es que antes de llevarlo le pregunte a mi mecánico de siempre que podía ser los tirones y me dijo 1 cambia de gasolinera no eches siempre en la misma 2 al ser automático y llevarlo siempre en la D el coche no se revoluciona mucho coje suciedad en la egr que lo tuviera todo el día en S para limpiar la egr que se queda abierta en frío y por último le echara un limpiainjectores al gasoil.la cuestión es que el día que lo llevé no me dio tirones y en el consecionario lo han tenido tres días y me llamaron para que lo probara con el mecánico que ha ellos no le daba tirones y fui y nada de nada se le habían quitado,y solo hice caso de mi mecánico de barrio que parece ser sabe mas de audi que los mecánicos de la marca.resumen que puede ser de muchas cosas a algunos se soluciono con el sensor a otros con el aditivo y yo pienso que es tener suelte con el puñetero audi si lo llego a saber no lo compro como le dije al vendedor el otro día un coche de 35000 y que no tiene ni calefacción en los espejos de serie,cuando otra marca de las mas baratas digamos tata lo trae de serie en un coche que cuesta 5000.saludos y ya OS contare si vuelven los tironsitos Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues ahora que parece que ha entrado un poco más de frio y humedad, parece que después del cambio de sensor no ha vuelto decir nada... pero en breve me toca cambio de aceite y volvere a cambiar el filtro del gasoil con 15.000 y hacer lo que dice el compi sorzano Responder
sorzano Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo no es por insistir pero yo desde que use xenum In&out y durante 300 kms a 3000 rpm (en varias veces) no he vuelto a tener ni un tiron. Y no he vuelto a cambiar filtro gasoil. Yo creo q me la limpiado inyectores, bomba de alta y baja, deposito combustible, filtro antiparticulas y turbo (la geometría variable se ensucia mucho). El año que viene volveré a usarlo. En el foro audiq7 estan muy contentos. Yo he comprado 3 botes (a4 b8, bmw x6 y audi q7). En todos perfecto. En q7 iba a cambiar bateria porque arrancaba regular. Ya no la cambio!!! Enviado desde mi S4 Responder
sebastian13 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hola a todos vuelvo con el resultado de lo que dije la ultima vez,se acabaron los tirones le metí tres botes de tratamiento diesel para limpieza del sistema a un cuarto depósito mas dos días conduciendo en sport y por ultimo hecho gasoil en diferentes gasolineras nunca hechar siempre en la misma que cambie de gasoil y no se acostumbre a las porquerías que nos venden y vuala hasta ahora 5000km y sin cambiar el filtro de gasoil todo perfecto.saludos Responder
GuillerB8 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Oleeeeee... Enhorabuena.... Yo no se si quizás es mi imaginación, pero a raíz del cambio del sensor de combustible, llevo baaaaaaaaastante tiempo sin tirones... TOCO MADERAAAA Responder
GuillerB8 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Oleeeeee... Enhorabuena.... Yo no se si quizás es mi imaginación, pero a raíz del cambio del sensor de combustible, llevo baaaaaaaaastante tiempo sin tirones... TOCO MADERAAAA Pues ale, por listo y por espabilao .... Los pu*** tirones han vuelto, es la mano negra, y me tiene desesperado, cambié aceite y todos los filtros hace 1500 km según los 90.000 que ya tocaba y creo que ha sido a raíz de ahi cuando ha vuelto, pero no me cuadra... Aceite Castrol Audi guapo guapo, aire, aceite, polen, gasoil... un completo vamos... y nada de vuelta otra vez el motor en frio y otra vez los tirones hasta que pasa de los 70º y en marchas cortas, aunque creo quer poco/nada tiene que ver con el cabio de aceite... ya no se si pensar si fuese cosa de suciedad en la EGR, pero tampoco porque lo haría a todos los rangos de temperatura... Un inyector fallando, tampoco porque el coche tiene fuerza que no veas y si fallara el inyector, fallaría siempre asi que descartado... Suciedad o algo en la bomba inyectora o la de alta/baja, volvemos a la misma lo haría a todos los rangos de temperatura... Lo que si que es cierto que hago muchisima ciudad, pero siempre llevo el coche alegre de rpms... También (que no se si tendrá que ver o no) llevo muchismo tiempo sin oir el ventilador encenderse de cuando hace la regeneración del DPF... - Limpieza de inyectores con máquina (FAIL) - Cambio sensor temp. combustible (FAIL) - Cambio aceite y filtros (FAIL) - Repostar en REPSOL siempre la misma y todo lo missmo donde reposta media de mi famila (FAIL) Yo usaría un bote de aditivo de esos por probar, pero no lo se porque como estos A4 son tan delicaditos, a ver si voy a jo** algo... :unknw: :unknw: :unknw: Editado 8 de Mayo del 2014 por GuillerB8 Responder
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