primoantonio Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Y otra tontería para el coche: he pintado los aireadores de la ventana en negro brillo. He visto un bote de spray en la cochera y he dicho... ¡qué leches, vamos a probar! Aquí se ve una pintada y la otra no: Y aquí el contraste que hace con el salpicadero. Aunque el cambio es mínimo, alguien que sea meticuloso en los coches se dará cuenta, y creo que le gustará: Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Ya que te pones con los detallitos, haz como yo tengo, otro, aunque pintado a pistola y negro brillante de calidad, los marcos de las rejillas de aireación. También aunque pase desapercibido, quien entiende de verdad lo verá. Responder
primoantonio Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Ya que te pones con los detallitos, haz como yo tengo, otro, aunque pintado a pistola y negro brillante de calidad, los marcos de las rejillas de aireación. También aunque pase desapercibido, quien entiende de verdad lo verá. De hecho busqué fotos del interior de Hellboy para echarle un ojo a tus aireadores, pero no me terminan de convencer. En lugar de eso quiero probar a vinilarlos de aluminio, pero ayer no me atreví a sacarlos porque no sé muy bien de donde agarrar los aireadores para tirar de ellos. Responder
Hasharii Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Síiii me lo arreglaron y está mejor que antes del porrazo ¿Dónde pillaste el vinilo Antonio? Responder
javichu77 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Muy buen trabajo y queda muy bien, yo tambien tenia pensado en pintarlo en negro piano pero viendo el resultado me estas haciendo dudar y mucho, la verdad es que mas barato sale y ademas como digo queda estupendo... Responder
primoantonio Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 http://www.ebay.es/itm/281095615116?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2055wt_1039 Ahí tenéis el link del vendedor a quien compre el vinilo. Si no queréis el cúter y la espátula por el mismo precio podeis comprar 10 centímetros más de vinilo (a lo ancho). Hoy le he dado un repaso a la zona que no se ve y ya esta todo vinilado, así que aunque vayas a conectar el vagcom se ve todo de aluminio. Responder
dnomyar Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Saludos Primoantonio, quedan de fabula los aireadores!! pensaré en ello!! Responder
BomberoJVE Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Exelente trabajo buscare en México ese tipo de vinil saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.