JGZA4B6 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Okey !! Pues como ya lo tengo codificado voy a probar a poner la chorus que la conservo y a ver si pilota y asi descarto tema de smls que podria venir de ahi. En el caso de que me funcionase tan solo seria invertir los cables del CAN/H y CAN/L ?? Responder
JGZA4B6 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Nada he puesto la chorus y nada no entra :s muy raro ya solo me queda que se haya roto el cable del canbus que va a la radio, la cosa es q la imfo de la radio sale reflejada en fix, asique no se muy raro... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hazle un scan completo al coche y dime que te pone en el modulo del clima Responder
JGZA4B6 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 (editado) En 26 de marzo de 2018 a las 2:32, Carlisu84 dijo: hazle un scan completo al coche y dime que te pone en el modulo del clima Cuando tenga el vagcom te lo mando hasta después de semana santa no creo que lo tenga pero recuerdo una vez que se lo hice que daba error en el volane en el mf que me parecio raro porque luego te metias en su modulo e iba perfecto. En cuanto lo tenga te lo paso. Muchísimas gracias por estar atento Editado 27 de Marzo del 2018 por JGZA4B6 Responder
Manuel Quiñones Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Hola a todos. A ver que me explico. Agregué palanca de tempomat a la smls 8E0953549Q e intentando activarla con el vagcom no me la acepta. Será que la smls no es compatible? Se trata de un volante multifunción con mandos de radio de un a4 b7. Si alguien pudiera confirmarme si smls terminada en Q es compatible, está claro k el problema es otro. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Manuel Quiñones dijo: Hola a todos. A ver que me explico. Agregué palanca de tempomat a la smls 8E0953549Q e intentando activarla con el vagcom no me la acepta. Será que la smls no es compatible? Se trata de un volante multifunción con mandos de radio de un a4 b7. Si alguien pudiera confirmarme si smls terminada en Q es compatible, está claro k el problema es otro. Saludos Porque no te deja activarla? que te pone cuando introduces el codigo de activacion? en este enlace te dejo las compatibilidades de las smls Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 17:15, Manuel Quiñones dijo: Hola a todos. A ver que me explico. Agregué palanca de tempomat a la smls 8E0953549Q e intentando activarla con el vagcom no me la acepta. Será que la smls no es compatible? Se trata de un volante multifunción con mandos de radio de un a4 b7. Si alguien pudiera confirmarme si smls terminada en Q es compatible, está claro k el problema es otro. Saludos Léete mi hilo en el apartado vagcom b6/7. seguro que es por el long code....lo que me paso a mí,mi caso era también Q y solo añadí maneta Responder
Manuel Quiñones Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 6:44, Placebo dijo: Léete mi hilo en el apartado vagcom b6/7. seguro que es por el long code....lo que me paso a mí,mi caso era también Q y solo añadí maneta Gracias Placebo. Solucionado. Era un conector en la smls k no entró bien. Un saludo. En 20/5/2018 a las 0:31, Carlisu84 dijo: Porque no te deja activarla? que te pone cuando introduces el codigo de activacion? en este enlace te dejo las compatibilidades de las smls Gracias Carlisu. Solucionado. Smls era compatible el problema estaba en que una conexión quedo mal anclada. Ahora de lujo En 20/5/2018 a las 0:31, Carlisu84 dijo: Porque no te deja activarla? que te pone cuando introduces el codigo de activacion? en este enlace te dejo las compatibilidades de las smls Gracias Carlisi Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 genia!! me alegro mucho Responder
JGZA4B6 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 En 26/3/2018 a las 2:32, Carlisu84 dijo: hazle un scan completo al coche y dime que te pone en el modulo del clima Se me paso aqui tienes el codigo de error. He comprado una smls de b6 letra L asique probare si ese es el fallo si no me comere dos smls una con letra Q y otra con letra L en fin... Dirección 16: Volante Etiquetas: EST\8E0-953-549.clb N°. de Parte: 8E0 953 549 Q Componente: Lenksáulenmodul 0701 Codificación: 02041 Nº Taller: WSC 00000 VCID: 41887D984B89CB49A6-4A9C 1 Avería detectada: 01426 - Panel de control en el volante (E221) 49-00 - Sin comunicación Responder
JGZA4B6 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 PUES SEÑORES AYER ME PUSE AL LIO CON UNA NUEVA SMLS PARA VOLANTE CUATRO PALOS MF DE AUDI A4 B6. Y CON LA SMLS DE UN B6 ACABADA EN LETRA L NO TUVE NINGUN PROBLEMA, TEMPOMAT Y MANDOS MF FUNCIONANDO A LA PERFECCION. ASIQUE PARA QUE A NADIE LE PASE COMO A MI, LAS SMLS DE LOS B6 Y B7 SOLO SON COMPATIBLES EN TEMPOMAT PARA AMBOS COCHES, ES DECIR SMLS DE UN B7 VALE PARA PONER TEMPOMAT A UN B6. AHORA BIEN PARA PONER MF SOLO UTILIZAR LAS SMLS QUE SON COMPATIBLES CON CADA COCHE. SI ES PARA UN VOLANTE MF DE UN B6 PON UNA SMLS QUE PROCEDA O SEA DE UN B6, SI ES PARA PONER VOLANTE MF DE UN B7 PON UNA SMLS DE UN B7. SALUDOS Y GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.