mad_ccp Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 por fin compañeros he aprendido a colgar fotos en el foro, aqui os dejo unas cuantas , espero k os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 ya subiremos mas, espero k os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Buenas!!! Bonito coche y con dos cosas te queda espectacular. Lástima que el paragolpes delantero no sea el s-line (apunta mod) Ya nos pondrás más fotos y cuéntanos que motor era. Un saludo P.d. Te he quitado las fotos repetidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 enhorabuena y bienvenido ya nos contarás más de tu coche ... el color y el s-line todo un acierto !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Enorabuena por la compra y bienvenido esperamos mas noticias motor y esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, es un 2.0 , 140cv , motor BLB del 2005(famoso ya por las averias k suelen tener este modelo).saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Es una base perfecta para hacerle un par de mods y dejarlo perfecto. Como dice Sergio, el morro sline y algun retoque en la trasera y le das un buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas!!! Bonito coche y con dos cosas te queda espectacular. Lástima que el paragolpes delantero no sea el s-line (apunta mod) Ya nos pondrás más fotos y cuéntanos que motor era. Un saludo P.d. Te he quitado las fotos repetidas Gracias Serjio, por quitarme las fotos repetidas, ya k no se como hacerlo,con respecto al paragolpes del. s-line, tuve un pequeño accidente nada mas comprarlo(hace ya casi un año) y le di justo en el morro. Me cargue el capo, los faros, los radiadores, la rejilla del., el soporte frontal y porsupuesto el paragolpes del. He estado reuniendo las piezas de todas partes, donde mas barato las encontre(los faros he ido a por ellos a Cuenca), el capo nuevo de una tienda(San martin de la vega), la rejilla de la torre, los radiadores nuevos, de una tienda(San fernando de henares)el frontal de Alemania, y el jodido paragolpes, nuevo me salia muy caro, de segundamano no ha avido manera de encontrar uno con agujeros para los limpiafaros pero sin sensores de aparcamiento, y al final arregle el mio ya k el paragolpes era el k menos dañado estaba, me costo solo 50 euros el arreglo. Por cierto, el golpe fue por una m**** de neumaticos k calzaba k resulta k eran del 2007 y no tenian ningun tipo de agarre, estaban secos los traseros, ya k se me fue de culo en una curva al cojer la pintura del asfalto k separa una salida.Total, la broma me salio por unos 1.500 euros por no fijarme bien en el estado de las gomas, pero bueno ya es pasado y ademas despues del golpe, cambie los cuatro, puse unos Michelin nuevos(700 euros).Luego le cambie la distribucion mas bomba de agua mas compresor del aire accondicionado y mas cosillas, tambien le puse las molduras de las puertas del s-line en negro(140 las cuatro). En fin, en menos de un año me he gastado casi 4.000 euros y ahorra tengo k cambiarle el arbol de levas(otra alegria), pero bueno como me gusta mucho el coche, pues no quiero cambiarlo, le hare lo k haga falta, aunque me gustaria haberme gastado todo ese dinero en unas llantas o un paragolpes s-line, tenia pensado ponerle el maletero del s-line, por la pestaña k lleva, ya k los alerones no me gustan ninguno, bueno no te aburro mas,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.