APG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Hola, como es tiempo de cambio de neumáticos, he estado husmeando en www.tirerack.com los neumáticos de "all season" y he encontrado los BF GOODRICH traction T/A que según sus opiniones son una maravilla, es una opción a tener en cuenta por la gente que vamos a menudo a la montaña y encontramos carreteras nevadas (mi coche se va como un demonio!!) os dejo una pequeña comparativa con los que actualmente llevo, los DUNLOP SP 9090 y con los más "fashion" actualmente los GOODYEAR EAGLE F1: Puntuación sobre 10 y siguiendo este orden: BF GOODRICH - DUNLOP - GOODYEAR Seco: 8,9 - 8,8 - 9,3 Mojado: 8,7 - 8,9 - 9,1 Aguaplaning: 8,5 - 8,7 - 9 Nieve: 7,7 - ND - ND Dirección: 8,4 - 8,2 - 8,8 Confort: 7,9 - 8 - 8,6 Ruido:7,5 - 7,7 - 8,6 Durabilidad: 8,5 - 6,7 - 8,1 Por cierto, tienen unos muy buenos precios teniendo en cuenta la paridad con el Euro, aunque me temo que no venden a este lado del Atlántico. Salud Editado 7 de Febrero del 2005 por APG Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Seguro que los venden. Mira en neúmaticos-online. Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo creo q te duran más unas Dunlop q unas GoodYear porq estas últimas son cómo mantequilla si les metes caña.. Y en la comparativa no salían las Pilot Sport 2 ??Para mí son el mejor modelo q hay actualmente.. Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo tengo Dunlop y estoy muy contento desde hace más de 6 meses en 18". Si te salen bien de precio adelante. Eso sí, es una opinión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.