Logitech Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola compañeros me gustaría sabré si audi tiene algún parasol plegable para la luna delantera de nuestros a4..gracias Responder
GuillerB8 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Tenerlo como ta,l no se sin el catálogo de accesorios habrá algo ASI, no me suena, pero no lo se, de todos modos la gente por aquí se los están "tuneando"ellos mismos y han quedado mejor de lo que AUDI pudiera tener, hay algún post abierto. S2 Responder
seroba Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, yo también estoy interesado. Haber si colgáis el post. Gracias. Responder
GuillerB8 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Aquí lo tenéis, preguntadle al Sr. Tineo, la macchina Tineo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page__st__720 Responder
Logitech Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Gracias... Responder
MAG Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola muy buenas tardes alguien me podria facilitar el enlace para comprar el parasol...muchas gracias si alguien tiene uno de sobras se lo compro...ok Gracias ...hasta ahora.. Responder
sorzano Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Pero no viene así.. Es normal. Luego Tineo ha ido a que le hagan en vinilo los logos de audi y el gekko Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Jeje, Ya lo comente en el otro hilo, con la decoración en vinilo sale caro. Es un parasol estándar "láser", así le llaman. Le hice una ampliación del hueco del sensor luces y listo. El vinilo me lo hizo un vecino que tiene plotter de corte de vinilos, los archivos vectoriales del gecko y los aros se descargan por Internet y el tipo de letra usado es AudiSans. Tiene su taller al lado de mi casa, www.mendozapersonalizacion.com Si necesitáis que tome medidas ya me decís algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.