A5forever Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, este post va diriguido a los que estéis pensando en adquirir cualquier modelo Audi y estéis dándole vueltas al equipamiento. Si le dáis preferencia a la estética, ós aconsejo encarecidamente que le pongáis el paquete Exterior S Line, sea cual sea el modelo, el coche cambia totalmente, es otro coche. Ando fijándome mucho, y ese extra le da un aspecto espectacularmente deportivo, Incluso en los modelos Q (4X4). LO DICHO. En mi opinión es imprescindible, yo tengo un A5 Sportback y le queda de cine. SOIS DE LA MISMA OPINIÓN??? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Pues yo ahora con 25 años si le doy importancia a la estetica, quizás cuando tenga 40 la estetica sea casi lo de menos y le de mas importancia a la comodidad. Para mi, casi más imprescindible que unos paragolpes y suspensiones, sean unas buenas luces de xenon. Un saludo PD: Yo llevo Sline interior y exterior en el mio. Responder
David BCN Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Es algo muy subjetivo... Para mi punto de vista, y siempre hablando de estética, antes que el SLine, van unas buenas llantas. Responder
A4SWHITE Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Es algo muy subjetivo... Para mi punto de vista, y siempre hablando de estética, antes que el SLine, van unas buenas llantas. +1. Responder
fali62 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 para mi es algo prescindible, no está mal pero yo daría preferencia a otros extras Responder
Domin Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Yo, antes que SLine exterior, prefiero unos coche equipado en tecnologia (bixenon sobretodo) y unos buenos asientos. El exterior, con unas llantitas siempre "se ve decente", pero cambiar unos faros, asientos... es mucho más complejo. Saludos, Responder
invitado7 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Tiene que estar equilibrado, hay quien le pone el Sline, y luego por dentro está como el salpicadero de un seat panda, aqui en españa, se lleva exterior sline, paquete M, paquete AMG, y por dentro, el cero, y en alemania por ejemplo, son más primero de cosas que yo disfrute, y luego el resto Yo creo que debe ir equilibrado, sin duda el Sline le queda de muerte, pero tb un navi, o un buen equipo de sonido Responder
marben Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Tiene que estar equilibrado, hay quien le pone el Sline, y luego por dentro está como el salpicadero de un seat panda, aqui en españa, se lleva exterior sline, paquete M, paquete AMG, y por dentro, el cero, y en alemania por ejemplo, son más primero de cosas que yo disfrute, y luego el resto Yo creo que debe ir equilibrado, sin duda el Sline le queda de muerte, pero tb un navi, o un buen equipo de sonido +1 yo opino lo mismo, salu2. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 como bien ha dicho Juantxope, yo pasaitos los 50 ya , miro antes la comodidad que el exterior por lo que yo ya no concibo un coche sin ...... caja de cambios automática (casi me da igual de que tipo), faros de xenon (a cierta edad ya no se ve igual en según que circustancias) parktronic (eso de torcer el cuello como que no) un buen equipo de sonido(porque me encanta la música) incluso me tiraría para unos asientos con memoria,(normalmente incluyen ajustes de espejos, clima y emisoras) que me jode y mucho tener que estar ajustando todo cada vez que alguno de los mios me pilla el coche. y que no pase mucho de 4 metros, que para ir solo el 90% de las veces y el 10% restante con 2, me sobra con eso y ASI es mas fácil encontrar parking en la calle Responder
geluco Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Pues para mi lo imprescindible sería el sline interior. Tal y como comenta Domin, el exterior aún puedes ir trampeandolo y ponerle unas llantas guapas que lo disimulen, pero los asientos, el xenón e incluso techo es algo que o compras o luego cuesta demasiado ponerlo. Eso sí si puede ser interior y exterior entonces ya triunfas. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Comodidad a bordo antes de lucir tipo. El coche vas en el y disfrutas con lo que le pongas que te haga la vida más comodo. Imprescindible Xenón, buenos asientos... Responder
MOLA5 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Estoy con A5forever. También tengo un A5 SB. Ese coche pide a gritos el Sline interior y exterior, el paquete técnico y las llantas de 19'. El coche parece otro con todo eso. Slds Responder
ASICOMP Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 esteticamente gana muho el coche pero veo cosas mas importantes si el presupuestoes ajustado como s-line interior xenon etc Responder
Palafox Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo también soy de la opinión de que prefiero gastarme el dinero en extras de seguridad que en el aspecto exterior . Responder
A5SBC Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hombre es innegable que con el kit sline estéticamente queda mejor y mas ahora que con las ediciones sline edition te lo dan por el mismo precio del coche. Si hubiera que pagar por el pues seguramente no lo pondría y gastaría ese dinero en un kit caracteres o Rieger. Mucho mas deportivo y exclusivo. Yo como el compañero me he comprado un a5 sportback sline edition y cuando me lo entreguen le pondré el kit caractere. Ahí si que notas un cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.