Damian Quattro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ya lo he comentado en alguna ocasión. No tiene duda que el A5SB es un coche más bonito que el A4 pero el problema surge cuando uno u otro lleva o no S.Line. Así, el A4 sin S.Line es un coche más del montón y un A5SB sin S.Line es un bonito coche que no llega a emocionar lo suficiente, quizá por que hay demasiados Audi ya. Y al revés, he tenido en un par de veces mi A4 S.Line estacionado al lado de un A5SB de serie, con su llanta 17, asientos de tela, techo blanco, etc. y tambien ves la diferencia de que has pagado más por un coche más bonito que se ha quedado a medias. Respecto del S.Line interior yo valoro mucho llevar en las manos y ante los ojos un acabado mucho más deportivo, acorde con la linea del coche. +1 y tambien tengo un A4 b8 como el tuyo pero modelo actual eso si me falta el techito solar de momento...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonodiez Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Yo tengo un Audi a5 son s-line exterior y creo que es imprescindible si quieres dar un toque deportivo a Audi cosa que tb pasa con bmw y el paq M y mercedes con el AMG. Saludoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu56 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno para que veáis lo que tengo en el parking Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu56 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Akí está otra vez el pedazo de troncomovil, jejeje :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Buen gusto que tienes Edu56 muy guapo ese sportback,para mi el Sline un acierto yo lo tengo en mi A4 B8 y se nota aunque digan los amigos que pagar un paston por cuatro plasticos no merece la pena,pero para mi si que aun soy joven casi 34 años y me gustan los coches con aire deportivo y me gustaria verme con mi querido A4 ocho o nueve años mas, ya sere mas mayor y querre llevar mi A4 con aspecto deportivo y con algun detallico mas, yo creo que me veo con 50 0 60 y me vere igual a los que nos gustan los coches no podemos remediarlo.Saludos y ponte alguna foto mas que ese coche promete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platero Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 El s line interior lo disfrutan los pasajeros y el s line exterior los que se cruzan contigo , por eso lo mejor es tener los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 ahhh ok ok. sabeis si el paragolpes sline trasero ddl restyling es igual al original? porque el difusor es distinto. a5sbc posrias poner una foto de tu difusor trasero? un saludo hola blusya tengo montado el kit por lo tanto, el difusor desmontado. el problema es que se quedaron todas las piezas en el taller y esta de vacaciones y no abre hasta la semana del 26. tan pronto abra y lo recoja te pongo las fotos. no me he olvidado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 gracias compañero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARTHUR Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Alguien sabe las referencias del paragolpes delantero,trasero y taloneras del sline reestiling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 ahhh ok ok. sabeis si el paragolpes sline trasero ddl restyling es igual al original? porque el difusor es distinto. a5sbc posrias poner una foto de tu difusor trasero? un saludo hola blusya tengo montado el kit por lo tanto, el difusor desmontado. el problema es que se quedaron todas las piezas en el taller y esta de vacaciones y no abre hasta la semana del 26. tan pronto abra y lo recoja te pongo las fotos. no me he olvidado. un saludo ahí van las fotos del difusor trasero para los restyling, sline y con salida a izquierda y a derecha. pongo una vista exterior y una interior para que se puedan ver todos los anclajes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 gracias a5sb! no vale para el paragolpes sline del original no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 gracias a5sb! no vale para el paragolpes sline del original no?no tengo ni idea. ahí si que no puedo ayudarte ya que tampoco he visto ninguno para el sline anterior desmontado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 este tuyo es como mas cuadrado en los extremos y el anterior mas redondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 El s line interior lo disfrutan los pasajeros y el s line exterior los que se cruzan contigo , por eso lo mejor es tener los dos. Por esto para mí lo que más se disfruta es el motor, pero reconozco que yo soy un "Fiti". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.