TheBlue Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas a todos me presento soy Iñigo desde badajoz tengo un a4 1.8 tfsi 160 lo he comprado hace 2 semanas de segunda mano y muy contento con el de momento. Tengo pensado de hacerle algunos cambios y con vuestra ayuda y consejos ira genial, tengonq comprimir las imagenes ya que no me deja subirlas por el tamaño, saludos a todos Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido al foro TheBlue. :clap1: :clap1: :clap1: A poco que lo cuides (si es que ha sido bien tratado y cuidado), tienes coche para rato. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Para subir las fotos sin reducirlas, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en el tutorial de cómo subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia, donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
jesoa4 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas a todos me presento soy Iñigo desde badajoz tengo un a4 1.8 tfsi 160 lo he comprado hace 2 semanas de segunda mano y muy contento con el de momento. Tengo pensado de hacerle algunos cambios y con vuestra ayuda y consejos ira genial, tengonq comprimir las imagenes ya que no me deja subirlas por el tamaño, saludos a todos Bienvenido!!!yo soy de merida!!cualquier duda o movida que tengas aqui estaremos!!un saludo vecino :-) Responder
Robertito Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola paisano bienvenido a Audisport Ibérica Mira las que liamos tus paisanos en la quedadas, como vayas a una no pararás... I Quedada Extremeña II Quedada Extremeña III Quedada Extremeña IV Quedada Extremeña V Quedada Extremeña Un saludo Responder
TheBlue Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola de nuevo gente, estoy tratando de subir alguna foto como me ha dicho susopampin veremos si hay éxito!,! Jesoa4 estamos cerquita ya que vivo en Don Benito a ver si nos vemos saludos a todos! Responder
TheBlue Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Parece que ahora si puedo mañana subire mas un saludo Responder
Jluis1984 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Muy buena maquina ademas ese azul es wapo wapo!! Yo soy paisano tb y joer... Kdd's wapas las extremeñas ehh jeje Responder
Robertito Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Para la próxima os damos un toque Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jesoa4 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Perdonad q escriba esto aqui pero no me deja abrir tema y me asusta no saber li q es...me a salido en el flanco de la cubierta trasera un bulto pero minusculo,a simple vista ni se aprecia casi,ssi lo tocas si,s peligroso???me han dixo q puede ser propia forma d la cubierta,nada malo...pero estoy preocupao xq ya cambie una cubierta x otro bulto,eso si,mxo mas grande...sabeis algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.