yaquituya Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Pues me han hecho el cambio de aceite en el conce. Hay alguna manera de saber si realmente lo han cambiado??? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola, Una manera fácil, es si el cambio lo has echo recientemente, saca la varilla del aceite, y tiene que estar en su color original, si esta negro u oscurecido no lo han cambiado recientemente. Responder
yaquituya Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola. Gracias por responder, pero me he dado cuenta que no he sido claro a la hora de preguntar. Quería decir el aceite del cambio automático! jeje. El aceite del motor si que lo he mirado y la verdad es que me he llevado una sorpresa, la primera es que se habían pasado tres pueblos con el nivel, he tenido que ir a que sacasen un poco de aceite. La otra es que verdaderamente estaba negro.... pero parece que en los motores diesel, en cuanto arrancas... el aceite se pone negro. Me lo han confirmado en otro taller. Responder
Siaükia Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 En cuanto arrancas no, pero si a los pocos Kms. Responder
prodrive2 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 No creo que te hagan la pua en un taller oficial. Cuanto te cobraron? El aceite de motor en motores diesel como bien dices nada mas arrancar esta negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.