pokayoke Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola a todos . Como ya puse en otro post estoy decidido a comprarme el a3 Sportback 1.6 FSI , me gustaria saber como esta el tema de los plazos de entrega. En el conce me han dicho que si lo pido ya me llegaria para julio :o Como lo veis ? Va por ahi ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Desconozco como está el tema con los 1.6 pero no me parece mal encaminado. Yo calcularía unos 6 meses, o sea que por lo que dices, en mi opinión parece coherente. Edito: ¿Has preguntado solo en 1 sitio? Editado 7 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 pues yo lo encargué el 7 de enero y la semana de fabricación es la última de mayo. 6 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Todo depende de si necesitas el coche realmente para el día a dia. Si puedes prescindir de él durante unos 5 meses aprox. vale la pena la espera, coche nuevo y todo a estrenar. En mi caso me compré un semi-nuevo importado de un conce oficial Audi en Alemania. En 1 mes lo he tenido en casita y me ahorré dinerito. Si te vas a la web de Audi en Alemania: www.audi.de hay varios cientos de unidades de SB ya en venta, tanto nuevos como semi y seguro que te ahorras algún que otro euro. Puedes mirar en concesionarios que hay varios importadores profesionales o bajartelo tú mismo, si eres aventurero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.