Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El Beige de mi TT es mas palido, tirando mas bien al amarillo que al marron clasico, que ese si es mas de 3 edad como dices XD

saludos

Editado por FanTT

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Efectivamente, para gustos colores. No me gusta por dos motivos: si el salpicadero y volante fuera del mismo tono (beige aunque fuera más oscuro) me gustaría más, y el otro motivo es que, creo, que a un coche blanco le queda infinitamente mejor tapicería oscura, gris o negra.

Pero como bien dices para gustos colores, que al que le tiene que gustar es al que lo conduce.

Publicado

Mi anterior TT Mki1 era negro el interior y blanco exterior, ahora quería beige por cambiar un poco

particularmete me siento mejor en piel clara, que oscura, pero ambas me encantan e?

simplemenete es menos cómun y menos vista la piel clara.

por cierto ya que estamos!

que producto usais para la piel de vuestro TT

que me recomendaís para que no se raje y se mantega?

gracias

Publicado

La nieva funciona bien en los cueros ? por lo que tengo entendido la nivea se utiliza para piel viva y el cuero es piel muerta, yo para el cuero utilizo una toallita sin alcohol, o si no mas facil un trapo de microfibra humedo.

saludos!

Publicado

y perdona que te diga pero el beige del TT es un Beige bastante elegante, juvenil y deportivo...

Beige, juvenil?¿? :huh:

Bueno, cada uno tiene su opinión...

El beige es un color muy usado en salones de reunión en abogacías y grandes empresas, y también en los mercedes clase C de sus directivos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Publicado

El Beige de mi TT es mas palido, tirando mas bien al amarillo que al marron clasico, que ese si es mas de 3 edad como dices XD

saludos

Pero se ve que los ingenieros de VAG no piensan como tu,al menos piensan como yo :fisch: o tu cuantos semibuckets de TTS,TT RS,S3,R32,Cupras,RS5,RS4,RS6 has visto en beige?o vamos a bajar al primer peldaño de la deportividad,cuantos Sline en beige? :good: En Ingolstadt o como tu le llamas "area51"(como aquel scooter de los años 90 :laugh: ) como mucho lo dan para la mayoria de berlinas y unicamente el R8(tambien hay abuelos octogenarios que los conducen :unsure: ),que yo recuerde,para el resto de topes de gama no.

Saludos

Publicado

El color beige en interiores para nada lo veo de 3 edad,ni los interiores en madera.

El beige lo malo que tiene es lo sucio que es,hasta con vaqueros muy teñidos o muy azules destiñen y se ensucia el cuero en nada.

He tenido 1 coche con el interior completamente en beige y no vuelvo a tener otro asi por el excesivo cuidado que hay que tener.

Hay van unas fotos del ex cl500.

post-100854-0-11025900-1423642672_thumb.jpg

post-100854-0-30243700-1423642681_thumb.jpg

post-100854-0-87048500-1423642689_thumb.jpg

Publicado (editado)

Ahi estan las fotos del interior de mi TT, si no queda chulo y deportivo ese Beige mezclado con negro y plata....????

A mi me chifla, no es nada común, en cambio el 99% de todos los coches van en interior negro

Y claro los coches deportivos siempre usan el negro de interior y nadie dice que no me guste

mi anterior TT mk1 cuattro iba en negro y encantado con el e? pero esta vez quería blanco con interior beige

no se si serán tonterias, pero me da aspecto de mas amplitud y buen rollo el bonito beige de mi actual TT mk2

que el negro del anterior TT mk1, eso si sucio por doquier y "uno que se va dejando encima las alfombrillas por las gasolineras" :clap1:

Editado por FanTT
Publicado

El color beige en interiores para nada lo veo de 3 edad,ni los interiores en madera.

El beige lo malo que tiene es lo sucio que es,hasta con vaqueros muy teñidos o muy azules destiñen y se ensucia el cuero en nada.

He tenido 1 coche con el interior completamente en beige y no vuelvo a tener otro asi por el excesivo cuidado que hay que tener.

Hay van unas fotos del ex cl500.

Pero...si tiene hasta el volante de 4 radios :unsure: Todo lo que venga de fabrica con volante de 4 radios,no esta enfocado claramente a la deportividad

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.