FanTT Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) El Beige de mi TT es mas palido, tirando mas bien al amarillo que al marron clasico, que ese si es mas de 3 edad como dices XD saludos Editado 10 de Febrero del 2015 por FanTT Responder
FanTT Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Ya os digo es cuestión de gustos : Responder
luisred Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Efectivamente, para gustos colores. No me gusta por dos motivos: si el salpicadero y volante fuera del mismo tono (beige aunque fuera más oscuro) me gustaría más, y el otro motivo es que, creo, que a un coche blanco le queda infinitamente mejor tapicería oscura, gris o negra. Pero como bien dices para gustos colores, que al que le tiene que gustar es al que lo conduce. Responder
FanTT Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Mi anterior TT Mki1 era negro el interior y blanco exterior, ahora quería beige por cambiar un poco particularmete me siento mejor en piel clara, que oscura, pero ambas me encantan e? simplemenete es menos cómun y menos vista la piel clara. por cierto ya que estamos! que producto usais para la piel de vuestro TT que me recomendaís para que no se raje y se mantega? gracias Responder
luisred Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Iría al foro de mantenimiento y cuidados, vamos a dejar este para cosas que se comprarían en eBay porque si no nos desviamos totalmente! Saludos. Editado 10 de Febrero del 2015 por luisred Responder
psycho29 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Iría al foro de mantenimiento y cuidados, vamos a dejar este para cosas que se comprarían en eBay porque si no nos desviamos totalmente! Saludos. http://www.ebay.co.uk/bhp/nivea-creme Editado 10 de Febrero del 2015 por psycho29 Responder
TT95 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 La nieva funciona bien en los cueros ? por lo que tengo entendido la nivea se utiliza para piel viva y el cuero es piel muerta, yo para el cuero utilizo una toallita sin alcohol, o si no mas facil un trapo de microfibra humedo. saludos! Responder
luisred Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Iría al foro de mantenimiento y cuidados, vamos a dejar este para cosas que se comprarían en eBay porque si no nos desviamos totalmente! Saludos. http://www.ebay.co.uk/bhp/nivea-creme Jajajajaja psycho muy buena salida! Responder
kevin34 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 y perdona que te diga pero el beige del TT es un Beige bastante elegante, juvenil y deportivo... Beige, juvenil?¿? Bueno, cada uno tiene su opinión... Responder
Arbues Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 y perdona que te diga pero el beige del TT es un Beige bastante elegante, juvenil y deportivo... Beige, juvenil?¿? Bueno, cada uno tiene su opinión... El beige es un color muy usado en salones de reunión en abogacías y grandes empresas, y también en los mercedes clase C de sus directivos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 El Beige de mi TT es mas palido, tirando mas bien al amarillo que al marron clasico, que ese si es mas de 3 edad como dices XD saludos Pero se ve que los ingenieros de VAG no piensan como tu,al menos piensan como yo o tu cuantos semibuckets de TTS,TT RS,S3,R32,Cupras,RS5,RS4,RS6 has visto en beige?o vamos a bajar al primer peldaño de la deportividad,cuantos Sline en beige? En Ingolstadt o como tu le llamas "area51"(como aquel scooter de los años 90 ) como mucho lo dan para la mayoria de berlinas y unicamente el R8(tambien hay abuelos octogenarios que los conducen ),que yo recuerde,para el resto de topes de gama no. Saludos Responder
celeristt Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 El color beige en interiores para nada lo veo de 3 edad,ni los interiores en madera. El beige lo malo que tiene es lo sucio que es,hasta con vaqueros muy teñidos o muy azules destiñen y se ensucia el cuero en nada. He tenido 1 coche con el interior completamente en beige y no vuelvo a tener otro asi por el excesivo cuidado que hay que tener. Hay van unas fotos del ex cl500. Responder
FanTT Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Ahi estan las fotos del interior de mi TT, si no queda chulo y deportivo ese Beige mezclado con negro y plata....???? A mi me chifla, no es nada común, en cambio el 99% de todos los coches van en interior negro Y claro los coches deportivos siempre usan el negro de interior y nadie dice que no me guste mi anterior TT mk1 cuattro iba en negro y encantado con el e? pero esta vez quería blanco con interior beige no se si serán tonterias, pero me da aspecto de mas amplitud y buen rollo el bonito beige de mi actual TT mk2 que el negro del anterior TT mk1, eso si sucio por doquier y "uno que se va dejando encima las alfombrillas por las gasolineras" :clap1: Editado 11 de Febrero del 2015 por FanTT Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 El color beige en interiores para nada lo veo de 3 edad,ni los interiores en madera. El beige lo malo que tiene es lo sucio que es,hasta con vaqueros muy teñidos o muy azules destiñen y se ensucia el cuero en nada. He tenido 1 coche con el interior completamente en beige y no vuelvo a tener otro asi por el excesivo cuidado que hay que tener. Hay van unas fotos del ex cl500. Pero...si tiene hasta el volante de 4 radios Todo lo que venga de fabrica con volante de 4 radios,no esta enfocado claramente a la deportividad Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.