celeristt Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Los extensores de levas ya lo puse en su dia de carbono y una ruina,no encajaba perfectamente,al salir o entrar al coche le daba con la rodilla y se despegaba y se caia, no me parece de calidad algo que se pegue con cinta de doble cara por mucho carbono que tenga,lo suyo seria sustituir el original de plastico por otro,eso si! Responder
thejumman Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Los extensores de levas ya lo puse en su dia de carbono y una ruina,no encajaba perfectamente,al salir o entrar al coche le daba con la rodilla y se despegaba y se caia, no me parece de calidad algo que se pegue con cinta de doble cara por mucho carbono que tenga,lo suyo seria sustituir el original de plastico por otro,eso si! +1 Responder
Zalera82 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Los extensores de levas ya lo puse en su dia de carbono y una ruina,no encajaba perfectamente,al salir o entrar al coche le daba con la rodilla y se despegaba y se caia, no me parece de calidad algo que se pegue con cinta de doble cara por mucho carbono que tenga,lo suyo seria sustituir el original de plastico por otro,eso si!+1Yo tengo puestos los de aluminio cepillado y la verdad que me gusta como queda además que me lo han dicho y no doy con las rodillas. Mido 1.85.si bien es cierto que quedaría mejor la pieza completa Responder
pedracca Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Ya que resucitas el hilo podrías adjuntar alguna fotillo! Tengo alguna de estas añadida como favorito de ebay por si algún día me decido a probar, pero me echa para atrás que quede muy ñapa. Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Aprovechando el hilo os voy a poner una foto de lo que no debéis comprar, hace unos días compre este tapón del motor, según le puse me dio fallo motor, pensé que era la pcv y como no me fiaba lo quite y cambie la válvula porque visto lo visto es un clásico que casque, hasta hoy sin fallos, pero sin saber si era tapón o válvula, así que he decido probar y le puse en el a4, allí llevo uno estéticamente igual pero oem, y sorpresa después de 20 km fugaba un hilo de humo por falta de estanqueidad. Vaya buena m**** aquí tenéis al susodicho, decir que del calentón le he desmontado y las juntas no tienen nada que ver con los oem ni en calidad ni en la forma, asi que ha terminado en la basura y en camino otro con su pareja para el agua, eso si originales. Responder
Mariomotorsport Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Segun e visto el precio Digo quiero tres! Pero al leerlo me quedo flipando Menos mal que has posido probarlo y eso si no te vuelves loco Responder
ivanpdl Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Lo barato sale caro! Nos va a costar a la sociedad española dejar de comprar chinadas Desde un iphone SE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.