Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los extensores de levas ya lo puse en su dia de carbono y una ruina,no encajaba perfectamente,al salir o entrar al coche le daba con la rodilla y se despegaba y se caia, no me parece de calidad algo que se pegue con cinta de doble cara por mucho carbono que tenga,lo suyo seria sustituir el original de plastico por otro,eso si!

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los extensores de levas ya lo puse en su dia de carbono y una ruina,no encajaba perfectamente,al salir o entrar al coche le daba con la rodilla y se despegaba y se caia, no me parece de calidad algo que se pegue con cinta de doble cara por mucho carbono que tenga,lo suyo seria sustituir el original de plastico por otro,eso si!

+1

• 1 año más tarde...
Publicado

+1
Yo tengo puestos los de aluminio cepillado y la verdad que me gusta como queda además que me lo han dicho y no doy con las rodillas. Mido 1.85.si bien es cierto que quedaría mejor la pieza completa
Publicado

Ya que resucitas el hilo podrías adjuntar alguna fotillo! :)

Tengo alguna de estas añadida como favorito de ebay por si algún día me decido a probar, pero me echa para atrás que quede muy ñapa.

Saludos!

Publicado

Aprovechando el hilo os voy a poner una foto de lo que no debéis comprar, hace unos días compre este tapón del motor, según le puse me dio fallo motor, pensé que era la pcv y como no me fiaba lo quite y cambie la válvula porque visto lo visto es un clásico que casque, hasta hoy sin fallos, pero sin saber si era tapón o válvula, así que he decido probar y le puse en el a4, allí llevo uno estéticamente igual pero oem, y sorpresa después de 20 km fugaba un hilo de humo por falta de estanqueidad.

Vaya buena m**** aquí tenéis al susodicho, decir que del calentón le he desmontado y las juntas no tienen nada que ver con los oem ni en calidad ni en la forma, asi que ha terminado en la basura y en camino otro con su pareja para el agua, eso si originales.

post-73270-0-36435200-1485806920_thumb.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.