Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os pongo las colas de escape a 65€, pone que son originales, a ver si alguien que las lleve puede confirmar.

http://www.ebay.de/itm/Original-Endrohre-Auspuff-Auspuffblende-Edelstahl-Chrom-Audi-TT-8J-/261229979507?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd2852773

yo tube esas colas puestas y esas de ebay son iguales.

www.ebay.com/itm/AUDI-CARBON-FIBRE-DSG-SHIFT-PADDLE-EXTENSION-A1-A3-A4-A5-A6-TT-TTS-Q5-Q7-RS4-RS6-/261276380420?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&hash=item3cd5492d04&vxp=mtr

esto me he pedido hace unos dias.

Publicado (editado)

Audi TT 8J Kühlergrill Grill Schwarz TTS TTRS RS S Chrom S- Line Sline Waben

y esta parrilla para hacer costillas :harhar:

en ebay es un mirar y no parar.

Editado por celeristt
Publicado

Os pongo las colas de escape a 65€, pone que son originales, a ver si alguien que las lleve puede confirmar.

http://www.ebay.de/itm/Original-Endrohre-Auspuff-Auspuffblende-Edelstahl-Chrom-Audi-TT-8J-/261229979507?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd2852773

www.ebay.com/itm/AUDI-CARBON-FIBRE-DSG-SHIFT-PADDLE-EXTENSION-A1-A3-A4-A5-A6-TT-TTS-Q5-Q7-RS4-RS6-/261276380420?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&hash=item3cd5492d04&vxp=mtr

Pues te ahorras unos 30€ con el concesionario, las pediré

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo llevo esas colas ahora y me parece que cambian un poco, tanto en el grosor de la boca como en el corte de la misma( parece menos inclinado..) pero a saber estas cosas hay que verlas en mano. Aunque la caja parece de grupo volkswagen yo pasaría por el conce, como hice yo en su momento.

• 1 mes más tarde...
Publicado

En las condiciones ponía que no se enviaban a España, pero bueno, a veces les contactas y si lo mandan...

En cualquier caso yo venderé unos dentro de poco, a ver si les salen novias !

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.