Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de cambiar mi RNS-E con referencia 192 por uno 193 del boton "Media" en un A3 del 2008, pero he visto que mucha gente ha tenido problemas con la batería. Se habla de que sea la compatibilidad del Can Gateway el problema, conexionado...pero no he podido confirmar nada de esto. Alguien que lo haya solucionado me puede orientar?

Muchas gracias! Saludos.

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

creo que cambiando la can-gateway y colocando una que soporte el RNS-e no hay problema de batería, eso si, tendrías que pillarte una compatible con el coste extra que supondría!!!

Publicado

Buenas,

Yo tengo un a3 8p de noviembre de 2007 y hace 3 meses cambie un rns-e 192q por un 193B sin ningun problema, ni se ha comido la bateria ni he tenido ningun problema.

Un saludo!

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Junto con saludar, comento que tengo un Audi A3 Sportback 1.6 del 2008 soy de Chile, actualmente trae una radio Audi Concert 2 y quiero montarle un RNS-E 192Q

He mirado en Ebay y hay varias posibilidades, pero algunas señalan que no son compatibles y otras si. Alguien me podría corroborar la información??.

La idea es poder implementar además la cámara trasera y la conexión al teléfono.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.