david.goyanes Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, mi nombre es David y soy de Madrid. El problema que tengo es el siguiente: En el rns-e navigation plus no consigo introducir ningún cd o dvd en el lector. Creo que el problema es del motor de succión ya que al introducir una parte del cd en el lector...cuando debería empezar a cogerlo...no hace nada. En la pantalla del navegador, cuando arranco el coche siempre me aparece el mensaje: imposible leer el dvd, dvd mal introducido (cuando no hay ningún dvd dentro) por favor introduzca dvd de navegación...o algo así. A alguien le pasa algo por el estilo? que puedo hacer? alguna solución casera? Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Tendrás el interruptor o sensor que detecta el disco atascado y marca como si tuviera disco. Por eso intenta leerlo y no funciona el motor de introducción. ¿No hace ningún ruido cuando quieres extraer el disco? Responder
david.goyanes Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Muchas gracias por responder tan rápido! Pues la verdad es que no, no hace ningún ningún ruido ni al intentar meter el disco ni al darle al botón para expulsar ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.