carlos rp Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, buenas tardes. Hoy se me ha encendido el testigo luminoso de nivel de agua del limpiaparabrisas y no lo entiendo, porque esta Lleno. Y funciona perfectamente el sistema de limpia. Si alguien me puede decir que puede ser o como lo podía arreglar. Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 No estoy seguro, pero creo que bajo el depósito lleva un sensor de nivel, igual esta suelto o jodido. Pero tampoco te lo puedo decir con exactitud. Responder
VIX Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 el sensor esta en la parte baja y se accede bien quitando el intermitente del conductor. A mi me falla y me indica que no hay líquido. Solución? Cambiar el sensor o cortar un cable que hace de chivato, en mi coche venía cortado y me dió por empalmarlo y entonces me daba el error. Si te interesa te miro qué color es el cable... Responder
jesus20329 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) A ver si tu b5 es un pre, el sensor va en la propia bomba, ASI que tendras que cambiar la bomba, por la parte de dentro del deposito lleva una especie de boya, si es un rest, va por separado y es menos complicado cambiarlo. De todas formas si conectas elc able a masa ya tienes resuelto el tema de la luz Editado 28 de Junio del 2013 por jesus20329 Responder
carlos rp Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Gracias por contestar, Lo de quitar el interminente, tengo el faro completo luces e intermitentes en una sola pieza. Mañana me pondre a mirar como pueda lo que me comentais y vere si el sensor esta debajo o en el interior. Y ya os contare. Muchas Gracias. Saludos. Responder
DMolinaM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola buenos días a mi me pasa esto mismo y he mirado y no tiene sensor debajo he desconectado el conector de la bomba y se apaga el testigo, el conector lleva 3 cables, ¿sabéis si cortando alguno en concreto anula el testigo? Un saludo Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Cortando uno se anula el testigo, lo que no recuerdo cuál era. Intento mirarlo este fin de semana, puede ser que sea amarillo o naranja? lo digo así de memoria... Responder
DMolinaM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Tiene uno amarillo, uno rojo, y uno bicolor negro y lila. Gracias por contestar. Un saludo Responder
DMolinaM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya esta solucionado me la he jugado y corte el cable amarillo... Se quitaba el aviso del sensor y se activava el limpia continuamente jjjj Así que lo empalme y corte el rojo que realmente es bicolor rojo-marrón y ya está solucionado Muchas gracias por la ayuda Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Antes de cortar los cables, no has podido intentar como comenta Jesus20329 que lleva una boya en su interior a meter un alambre y moverla? Igual estaba atascada por que con el tiempo que llegan a aguantar ahi sumergidas me pareceria normal, a mi me paso algo similar de que me pitaba a los 5 minutos de llenar la botella, desmonte la rueda, paso de rueda, y tuve acceso a todo y resulto ser el manguito que unia en una especie de T y una de los extremos lo rebentaba de la presion, me paso 2 veces hasta que directamente lo pegue y se acabo el problema. No si el sistema es similar al de la botella de expansion, el dia que cambie el refrigerante y iba rellenando no avisaba de nivel bajo, y resulto ser la boya atascada unos golpecitos mas productos agresivos para limpiar la carcoma de su interior y volvio a la vida. Responder
DMolinaM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Pues lo mismo este finde si tengo tiempo miro lo de la boya y si es así estaño y termo retráctil al cable. Un saludo y muchas gracias. Responder
VIX Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 No me suena que lleve ninguna boya el liquido de limpias. Juraria que el sensor es la propia bomba no? Me alegro que dieras con el cable, a mi se me pasó mirarlo y me acabo de acordar ahora al ver el tema! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El mio es un pre y esta roto el vaso o algun manguito ya que me tira el agua,mientras saco tiempo para mirarlo e desconectado la bomba y ya no me da fallo. Responder
DMolinaM Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 No hay boya el sensor esta en la bomba, así que no había mas remedio que cortar tengo cubiertos los cables por si hay que cambiar la boya empalmarlos y que vuelva a funcionar. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Y por cuanto se saca el motorcillo de esos en desguace?? Hace un par de meses tuve que ir a recoger uno para una Kangoo y me lo regalaron por eso pienso que seria lo ideal antes de cortar. Responder
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