Jump to content

Que os parecen estas llantas?


montte

Publicaciones recomendadas


El mismo. Ni te molestes . Tiene un seat León blanco de foto de perfil del wasaap con llantas negras.

 

Te lo digo de corazón , olvídalo .

 

Gracias por avisar, quiero unas llantas, para las que he ahorrado, pero mo quiero tirar 1000eu.

 

Muchas gracias.

 

Tambien tendre en cuenta lo k decis de que en 18 no queda bien ese modelo.

 

Que fue exactamente lo que le paso a carlitos?

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que le mando el dinero y nunca le mando las llantas , y después de denuncias y un año el padre le devolvió el dinero , la suerte que tuvo que Carlitos es un chaval trankilo , si da con otro se había acordado de las llantas toda su vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no son en 18, las 18 no tienen esa pequeña garganta

 

Eso es como dice MYR encima las fotos son de unas 19 , curiosamente esa foto es de un conocido del prc corredor procedentes de un audi a5.

 

Con eso te digo todo , en accesorios hay unas 19 pero son de un Tt , con 9 de ancho y necesitarías centradores , pero aún así te rozarían por que son muy anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las voy a comprar, pero para ver por donde sale, me ha dicho que me confundo de persona, y que el envio seria por contrareembolso, pagando antes una pequeña cantidad para asegurarse de que voy a recibir el paquete, ahi esta la estafa.

 

Hace tiempo ya me timaron con un rnse que no funcionaba, 400eu, miguel flores prieto, se llamaba el amigo y nunca recupere el dinero, eso si, luego compre otro rnse que a los 3 años se le rompio la pantalla y el lector y este de 400eu me sirvio para sustituir las piezas rotas, asi que al final no me salio tan mal.

 

Pero en internet hay que andar con mucho mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué borre la conversación , pero yo le estuve mareando un día con mi amigo Carlitos delante y me dijo las mismas palabras, que pagará los portes y cuando llegarán el resto .

 

Quien no me dice a mi que conociendo semejante personaje me manda en unas cajas unas ruedas cualquiera o mismamente una caja con piedras, después de lo que le hizo a Carlos todo me espero de este elemento, para que te hagas una idea en su día le dijo a Carlos que las había vendido y que le devolvería el dinero , pero es que pongo la mano en el fuego que este nunca a tenido esas llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.