sergiv Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Muy buenas, Quiero cambiar el interior de mi A6 B4 C5 del 1999: Asientos delanteros y traseros, reposabrazos, y paneles. Y he encontrado unos bien de precio, pero son de un A6 B4 C5 del 2001 Limusina. Alguien sabe algo de este modelo? Yo hasta hace poco no sabia ni que existia! Que piezas seran compatibles? Responder
a34323 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 El limusina es el 4 puertas de toda la vida. Y el avant, es el ranquera. LAs puertas traseras y los asientos traseros diría que no son compatibles. Responder
sergiv Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 En este caso, los asientos traseros no son compatibles creo por unas piezas laterales, el resto "creo que si". Y lo de las puertas no lo sabia. Alguien sabe algo más? Responder
zeimon Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Al menos en el b5 que es muy parecido te puedo decir. Asientos delanteros y todos los tapizados de puerta los puedes cambiar perfectamente. El problema son los respaldos traseros que no llevan la misma fijación, pero vamos que yo he visto gente adaptarlo. Tampoco son iguales los guarnecidos laterales del respaldo que pegan a la puerta. Respecto lo demás casi con toda seguridad que es igual. Bueno también el berlina ha de ser con los asientos abatibles, que hay muchos que no lo llevan y aquí el respaldo trasero es una pieza entera Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sergiv Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Muchas gracias por las respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.