MANHATAN Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Que llave necesito para desmontar el caudalimetro en mi a a4 es del año 06/2004 es que tengo un problema!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Llave tipo Torx sino me equivoco.¿ya lo has roto en tampoco tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 no funciona con una lave torx normal, tiene que ser alguna especial. A sobre la pregunta si ya lo e roto, la verdad que no lo se, pero es que estoy un poco aburrido con el coche, y en le concesionario pasan un poco de mi! El caso es que mi coche da justo 130 cv, pero lo mejor es que saco mucho humo al accelerar, aparte en el concesionario me dijieron que el medidor de massa dava unos varemos vajos pero que no estava rota, como noestava roto no se puede camviar! En fin e comprado un caudalimetro de pirburg, y probare haber si se acaba el problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Si esta en garantia vete y que te los cambien sin contemplaciones. Oye Manhatan me encanta que en tu firma pongas GERONA en vez de GIRONA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Gracias por lo de Gerona! Lo de llavarlo al concesionario es un palo!!, lo se por esperiencia, es que cada vez que he llevado se a passado 2-3 dias y la respuesa la misma, de momento no tiene nada roto!!!! Ay que jod**se!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿Que le notas al coche falta de potencia? Si es eso vete al taller y date una vuelta con el jefe del mismo para que lo vea. Si no estuvieras en garantia sin decir nada ya te lo hubiesen cambiado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Es un coche muy pobre de potencia en banco da 127 cv, no tiene el nervio de otros 130 cv, aparte sale una cantida de humo bastante grande quando accelero Lo que tambien noto es que ay dias que corre mas y ay dias que menos! Pero claro como se lo explicas al concesionario? Uff que dilema!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Es una llave de torx inviolable el nº no lo se, pero lleva en el centro un pequeño teton, que se les llama por eso inviolables, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Ademas de ser torx invilable,si no recuerdo mal tambien la punta de la llave tiene cinco caras,no seis,por ese motivo una no entra y la otra queda holguera. para no liarnos que los tornillos de los caudalimetros son torx invilables especiales (puntas de 5 caras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Ademas de ser torx invilable,si no recuerdo mal tambien la punta de la llave tiene cinco caras,no seis,por ese motivo una no entra y la otra queda holguera. para no liarnos que los tornillos de los caudalimetros son torx invilables especiales (puntas de 5 caras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Para cambiar el caudalimetro no necesitas niguna llave torx solo tienes que quitar el conector de la instalacion electrica y las dos abrazaderas que lleva todo el bloque donde va montado el sensor ten cuidado al quitar el conector de la instalacion. Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.