rats Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 hola soy un s2 aby del 95 mi dueño me tiene bien cuidado y veo que mi dueño esta un poco perdido con lo que espero de el hace lo puede pero le falta algo de astucia en nuestra relacion Responder
MooCKye Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido a Asi Pasa y ponte comodo por la zona de clasicos encontraras muchos compañeros Un saludo Responder
Aixman Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido. Por esa zona tienes buenos compañeros y buenos amantes de los clásicos, ASI que ya sabes, pasate por el PRC si te apetece... Responder
rats Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 bueno soy de pamplona y todavia no e encontrado taller hay alguno en pamplona que se pueda llevar un s2 sin que te miren con cara extraña.... me podrias recomendar alguno gracias Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bienvenido por aqui! Seguro que encuentras bastantes compañeros. Hay varios "clasicos" por ahi. Yo creo que el compañero TXISPIS es de Pamplona o cercanias y te puede ayudar con lo del taller. Saludos, Responder
Aixman Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pasate por aqui o ponte en contacto con ellos seguro que no te faltará ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249368-prc-pamplona-ano-nuevo-prc-nuevo/ Responder
apriliars3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido!!! Responder
ASICOMP Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 bienvenido y pon alguna fotillo para ver esa joya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.