Jump to content

RE-presentacion


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Hola soy el joseliyo alguno ya me conocerá

El tema que en una kdd estrelle mi a3 yaora tengo un Tdi de 130 cv al cual el mando de apertura y cierre no le funciona,a alguien más le pasa?

Que es recomendable hacerle a este a3?

En cuanto a motor se refiere

 

 

Agradecería alguna ayuda en el tema del mando cambie pila y nada que puede ser?la bomba del cierre?

Un saludo grscias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

 

Unas fotos no estarían nada mal para ver esa maravilla, pero lleva cuidado que este corre más que el anterior y le diste a un A4, a un A5 por el impulso y el A5 a mi, aunque no tuviéramos nada el A5 delante y el mio detrás se sintió el trastazo, je.

 

Seguramente sea la bomba, utiliza la del A3 1.8 y comprueba el sistema.

 

Con respecto al coche con reprogramarlo de manera básica de 130 CV puede ascender holgadamente a unos 150, si ya quisieras más potencia tendrías que invertir dinero en cambios mecánicos y por supuesto nueva reprogramación.

 

Un saludo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Joseliyo por tu nueva adquisición, te llevas muy buena mecánica :thumbsup:

 

En cuanto a "hacerle al motor" no se si te refieres a mantenimiento o a potenciación. Lo primero pues lo de siempre... niveles, filtros, aceites, correa de distribución si no está claro al 100% su último cambio... si es por lo segundo al ASZ le puedes hacer de todo, pero con una simple repro rondarás los 160-170 cv / 400 Nm. Anda mucho.

 

Saludos... que lo disfrutes, y precaución al volante! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo,tube mala pata estrellando el mío nose como estube.me refería a mantenimiento no a pa ke corra más porque de momento voy sobrao hablo de la famosa patada delos 130..jajaja trlit

Lo del mando una cosa muuu rara nose que será

acabaré llevándolo a algún taller

Carlitos marika jaajaja si tu ya me conoces y lo as vito del was

jajaja

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.