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Bueno, soy nuevo en el foro. Tengo un Audi a4 1.8t y resulta que cuando el motor se calienta, empieza a hacer como golpes.

Pense que podian ser inyectores sucios pero un amigo me dijo textual:

"mira no creo que eso sea de inyectores, tiene mas que ver con la parte de tension del sistema o del regulador de ralenti que tiene el motor."

 

A lo que me surgió la duda y encontré en yahoo respuestas un muchacho que le pasa lo mismo:

 

Que tal, amigos de Yahoo Respuestas, Bueno que puedo decirles, tengo un Audi A4 1.8T 20V y mi problema es que el auto de la nada empezó a Ralentear muy seguido como si se jaloneara, lo llevé con el mecánico y me dijo que era la Mariposa Electrónica, entonces me dijo que con un ajuste basico y una lavada quedaba, pues lo hizo y nada el auto sigue igual y ahora dice que puede ser una bobina de Ignición o también el Repartidor de coriente o tambien le llaman Pastilla de encendido electrónico que es la que le reparte la crriente a las bobinas. Les cuento que el coche despega bien pero cuando acelera como que se traba poquito y despues ya agarra su paso bien y corre bien e incluso de combustible anda bien, sin embargo llego a un semaforo y como que se jala o tironea un poco y si lo pones en Neutral se estabiliza bien pero sigue ralenteando, me gustaría saber ustedes que piensan de este problema, como saber que pieza es la que debo sustituir para que deje de hacer esta fallita, muchas gracias.

Mi estimado "ILEGAL", ahora que revisaron el auto profundamente, ya marcó el fallo y los vacios andan mal, eso me dijeron y que el escaner arrojo fallo en limitación de la presión de sobrealimentación -N75 y la Valvula de recirculación de aire para turbocompresor N44, entonces que eso está ocuacionando mi falla, tu crés que si, por que me dijeron que están mal los vacios y que tendríamos que sustituir esas partes, que opinas de esto.

 

Acá dejo video de lo que me hace... alguien me podrá tirar luz sobre el tema?

 

 

Desde el segundo 10 se ve bien la falla... me da esos golpesitos y cuando acelero me los da, también cuando calienta y quedo en un semáforo.


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Pueden se las bobinas como te comentan (hay una campaña en audi para cambirlas sin coste si todavia no lo has hecho) O tambien piede ser la famosa valvula PCV.

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Omití decirles que soy de Argentina. Esa campaña estará acá?

 

Si deberia, ya que es una campaña de la marca.

Ve a un concesionario oficial y pide que te comprueben si tu coche tiene alguna campaña pendiente. Lo comprobaran con el numero de bastidor.

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Lo que estoy notando es que ya me quemó dos lamparitas... no se porque me esta quemando las luces.

 

 

Creo que eso le ha pasado a mas gente. A los q llevamon xenon no nos pasa.

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Saludos, tengo la misma situacion, cuando me detengo en el semaforo, me comienza a dar jalones, como si se me quisiera apagar. cuando doy reversa no me da jalones, solo cuando esta en D o S. El cambio manual vino deshabilitado.

 

Habia leido por ahi, que podian ser los sensores del Camshaft y el Crankshaft, los he cambiado los dos, se habia controlado un poco, pero me siguia dando jalones, pero ahora son mas intensos..

 

Todavia no he cambiado las bobimas de la bujia.

 

A ver si me pueden ayudar amigos.

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