thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola de nuevo, amigos. Viendo ayer una matricula DGB... me asaltó la curiosidad: ¿Alguien sabe si existe alguna incompatibilidad -por letras- con DGP (Policía) o DGT (Tráfico) en las letras de las matrículas? Ayer me fijé en que los coches de policía, además de DGP y los numeros tienen otras dos letras.. pero aun así.. Curioso, ¿verdad? Es que veo que en mes y pico me toca matricular y no me gustaría que me hubiera algun garrulo que me tomara por "radar" o algo parecido.. Responder
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ...y ya puestos, habrá Audis con matrícula ASI, ¿verdad? y TDI, FSI, ESP, ASR, ABS, DSG, FIS...¿quién da más? Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mi esa duda me asltó una vez y un Guardia civil me comentó que esas letras eran anuladas, al igual que cada cierto número de matriculaciones "x" se reservaban para los vehículos de camuflaje y los de escolta. Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Efectivamente.... toda aquella letra que pueda combinarse de forma que designe nombres, apodos y todo este tipo de siglas ya conocidas, no se utilizan para la matriculación de automóviles "civiles". Os imagináis: E- 0000- FEO Responder
sybaris Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Yo ultimamente, estoy viendo muchos coches con matricula CRY, llora. Por cierto y cuando llegue a ETA..... Editado 7 de Febrero del 2005 por sybaris Responder
Kastor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre, se suprimienron todas las vocales para no dar lugar a combinaciones malsonantes, con la única que se pueden hacer es con la Y. Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) ...y ya puestos, habrá Audis con matrícula ASI, ¿verdad? y TDI, FSI, ESP, ASR, ABS, DSG, FIS...¿quién da más? No hay vocales... Pero molaría un DSG 6969... Vaya post chorra, eh? Editado 7 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre, se suprimienron todas las vocales para no dar lugar a combinaciones malsonantes, con la única que se pueden hacer es con la Y. Aun ASÍ, se puede hacer PYS Vaya mente retorcida... Responder
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 se suprimienron todas las vocales no tenía ni idea. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Chicos; no hay vocales, ni q, ni ñ, ni ll Responder
desimaxi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues a ver si el mio será DSX Responder
David Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 o imaginaros E-6666-TNT Je, je Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 o LSD, TTC, TTR. Para entonces habrán pasado unos años. En las antiguas me fije que no existieron ni OU, ni PU ....... Responder
gelete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por cierto y cuando llegue a ETA..... <_< Nunca, no ha vocales Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Pues yo me pregunto lo mismo ya que voy muy tranquilo con mi a3 matricula DGC parece que sea de la guardia civil, de momento no me han parado !!! Editado 8 de Febrero del 2005 por kilian_0021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.