sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por cierto y cuando llegue a ETA..... <_< Nunca, no ha vocales Pues os juro que ni me habia fijado Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Eh saltapraos! la DSG esta exclusivamente reservada para mi, porque? porque son mis iniciales. Cuando sea mayó compraré un coche de 2ª mano con una sola condicion: solo acepto con matricula "****-DSG" y el cambio a que no sabeis cual? Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Cuando sea mayó compraré un coche de 2ª mano con una sola condicion: solo acepto con matricula "****-DSG" y el cambio a que no sabeis cual? De 6 velocidades??? Responder
sybaris Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mmmm, rescato este post antiguo para comentar que ayer vi un coche con matricula DGT Me direis, será de tráfico... pero no... era un Mazda RX-8 asi que dificil que sea de la poli o algo Responder
TTquattro Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Matrículas DGT si hay, no las han suprimido. Saludos Responder
sildenafilo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El fin de semana pasado iba delante mío un coche normal con matrícula DGT y la verdad es que me hizo frenar un poco, no se si sería de la guardia civil camuflado o un coche normal, pero la verdad es que acojona un poco ver esas letras en la matrícula Responder
thecayflow Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ni incompatibilidades ni leches.. yo me he cruzado con un DGP.. y era mi vecino del 5.º Así qu na de na.. Si os fijais en los coches de la poli, además de DGP y los números, tienen más letras, supongo que eso evitaría el tema de las incompatibilidades.. Responder
Madrileño Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo tb he visto DGT y DON Responder
Fran GT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 es que DGT seria direccion general de trafico,no de la policia.y DGP,que seria direccion general de policia pues no me suena de nada. que yo sepa los coches de la guardia civil son PGC,parque de la guardia civil. que me corrijan si me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.