apriliars3 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Como se lo va a pasar Guardiola en Alemania, allí no se andan con chiquitas y le regalan lo mejor que tienen... http://www.autobild.es/noticias/audi-s8-para-guardiola-204300 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) Si me voy yo a trabajar a Alemania tambien regalaran un Audi?? (tambien me vale un Mercedces o un BMW). En fin.... Y mientras tanto otros aqui rascandonos los volsillos para llegar a fin de mes <_< <_< Editado 28 de Junio del 2013 por RomuloTDI Responder
apriliars3 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Si me voy yo a trabajar a Alemania tambien regalaran un Audi?? (tambien me vale un Mercedces o un BMW). En fin.... Y mientras tanto otros aqui rascandonos los volsillos para llegar a fin de mes <_< <_< Hombre, Guardiola seguramente tendrá un bolsillo mejor que el de cualquiera, pero si se lo regalan y encima lo único que tiene que hacer es echarle gasolina (que seguro hasta se la pagan) pues fenomenal. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Pues si tiene un volsillo mejor que el de cualquiera pues que se loc mpre y mantenga el, como hacemos todos. No se, es que a mi estas cosas me tocan las narices, solo por dar pataditas a un balon (por muy bien que de las pataditas) que ya le regalen lo que le de la gana. s2. Responder
jordi10 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hombre, ya le regalaban un audi en el barça... y a los jugadores del Madrid audi también les da carta blanca para pillar el que quieran. Creo que ronaldo pilló el r8 el año pasado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Grial Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Lo curioso es que cuando estaba aqui no lo cogia, siempre llevaba un Range Rover blanco, al que uo tampoco çe haria ascos, jejeje. Responder
lupogt Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Tendrá el Bolsillo bien relleno si. Responder
OSCARTT Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 si le hubieran querido regalar lo mejor que tienen le regalarian, lo mejor de la casa de Stuttgart Responder
David BCN Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Lo raro es que sea un Audi y no un BMW, Audi tiene la sede en Ingolstadt, Mercedes y Porsche en Stuttgart , la única grande alemana con sede en Munich es BMW... Responder
Tolo Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Audi patrocina el Bayern y a RomuloTDI: Lo que te toca las narices en castellano se llama envidia y en català enveja. Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Pero creo que no son regalados, digamos que son "coches de empresa" pertenecen al club. En cualquier caso es lo mismo. Supongo que tambien llevaran tarjeta de gastos. Responder
ASICOMP Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 lo que si esta claro que es impresionante, y puestos a elegir prefiero blanco Responder
apriliars3 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Esto es lo que usaba antes para moverse por Barcelona... La cuestión que nosotros nos compramos un Audi porque lo usan los jugadores de fútbol... Por cierto, David Villa y Eric Abilalel año pasado eligieron un cuco Audi A1 entre toda la gama de Audi que tenían disponible. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Son contratos de patrocinio de los clubs con Audi como los del Madrid y el Barça que les renuevan la flota cada año... Responder
chaskas Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues si tiene un volsillo mejor que el de cualquiera pues que se loc mpre y mantenga el, como hacemos todos. No se, es que a mi estas cosas me tocan las narices, solo por dar pataditas a un balon (por muy bien que de las pataditas) que ya le regalen lo que le de la gana. s2. +10000000000...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.