Palafox Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Que lo disfrute con salud.Ojala en mi curro me dieran uno je,je. Responder
apriliars3 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Mientras que no hagan como Neymar, que lo pilla prestado y luego se le olvido devolverlo... http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/10/25/las-veleidades-de-neymar-se-lleva-prestado-un-audi-de-340000-euros-y-no-lo-devuelve-107867/ Responder
Diego89 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Lo mejor de todo es que seguro que no le hace gracia del todo y tiene algun detalle que no le gusta, el color, algun extra.... o que preferia otro modelo jajaja y nosotros aqui diciendo si yo lo pillara..... xD Responder
jigago Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Con la pasta que ganan y encima le dan coche y a elegir de toda la gama, y aun hay algunos que si protestamos nos dicen que es envidia y lo dicen tambien en catalan, bueno envidia o no, lo que somos es jilipollas ya que el precio de esas campañas repercute en el precio de los coches que les compramos, las marcas no regalan nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.