angelillo2 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 otro problema, he quitado los filtros antiguos y cuando voy a poner los nuevos, el primero me entra, pero el segundo no, como es de papel entra muy justo y al empujarlo se arruga y no pasa. he dejado solo uno, puede pasar algo?? es importante llevar los dos, p.q que he visto que van montado unos sobre el otro, no uno al lado del otro gracias Responder
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Muy extraño este sistema, no sabia que llevasen 2 filtros superpuestos. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 que te entre polvo en el habitaculo na mas, otra cosa te has dado cuenta si metiendo uno en lugar del otro entran los dos Responder
angelillo2 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 por lo que yo he visto si, metes el primero y luego lo desplazas hacia adentro para en ese lugar colocar el segundo por lo que yo he visto aparte que hay que sacar toda la guantera y desconectarla, que para colocarla te las ves y te las deseas si me equivoco con los filtros en la colocacion que alguien me corrija........................ gracias Responder
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Mirando el etka veo que lleva 2 efectivamente y que van uno al lado del otro y no superpuestos que era lo que yo había pensado, por la imagen lo que se puede deducir es que en vez de colocar un filtro grande han colocado 2 pequeños, si solo colocas 1 quedara una zona por la que entrara el aire sin filtrar. Responder
angelillo2 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 pues no se, pero as mi no me entran los dos, es que estan en un sitio que no veas... he mirado en le brico y son dos filtros, los que yo he puesto y a mi no me entran he dejado solo uno Responder
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 En el Etka es que no lo aprecio bien pero parece que se introduce un filtro se mueve hacia arriba y se introduce el otro, aunque puede que este equivocado y sea hacia un lateral o hacia abajo, también es posible que el acceso no sea muy bueno y tengas que desmontar mas piezas de las que parece. Salu2. Responder
angelillo2 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 si es asi como pone en el ETKA, pero al subir el primero para hacer sitio para el segundo, como va tan justo y es papel sin un chasis rigido, cuando empujas el segundo se engancha y se arruga no entrando. no se donde estara el truco gracias Responder
MooCKye Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 El secreto es paciencia Prueba como los cambio yo pones el primero el que se esconde hasta su posición final ayudándote con los dedos y despues el segundo ya tiene el sitio echo Recuerda que tienen posición Responder
fjalonso Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 ASI es, se introduce el primero pero paralelo al suelo, después, lo subes con los dedos hacia arriba lo justo para que te entre el segundo de la misma manera que el primero. Yo lo hice con la guantera quitada,pero en el próximo cambio lo haré desde el registro que tiene el revestimiento de la parte inferior (algo más hacia el motor que la luz de cortesía). Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Responder
Miros Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 yo ayudaba con una espatula de madera para cocina . Responder
picatchu Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Buenos dias, efetivamente és como te han dicho, los filtros hay k empujarlo hacia riba con los dedos ( hasta hacer tope ) para hacer hueco para el segundo sin forsar y ten en cuenta las flechas del flujo de aire k estan nel filtro Ya sabes armate de un poco de paciência y nó tiene porqué darte guerra Salu2 Responder
Juancar66 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Buenos días yo ya he cambiado los,filtros y he sacado la guantera no es dificilt se trabaja cómodo van dos filtro uno encima de otro metes uno y lo empujas hacia arriba hasta que te de opción de colocar el,siguiente pero tiene posición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.