felipecasas11 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Buenos dias, soy Felipe, tengo un audi a4 avant 1.8t y queria potenciarlo un poquito, habia pensado mirar la egr si es que la tiene alguien me puede guiar un poquillo ? Otra cosa que habia pensado era ponerle o hacerle un supresor de catalizador, me podeis dar ideas? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 EGR como tal no lleva. Lo que este coche es un sistema de recirculacion de gases que va impulsado por la bomba de aire secundaria. He visto no hace mucho en internet un tutorial para eliminar todo el sistema de recirculacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipecasas11 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas me podrías decir donde has visto el tutoríal alguien sabe si le influirá positivamente si dejo de que recircular gases? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas me podrías decir donde has visto el tutoríal alguien sabe si le influirá positivamente si dejo de que recircular gases? Gracias!! Aqui tienes el link: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/235116-B6-A4-1-8T-Vacuum-line-and-Check-Valve-removal-simplification Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipecasas11 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Muchas gracias intentare hacerlo ya os contare haber cuando tengo tiempo Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hills Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Pero con eso habrá que olvidarse de pasar la ITV. No me imagino que alguien esté dispuesto a montar y desmontar todo el tinglado una vez al año. Lo más práctico y económico es hacerle una repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.