Ricardo Jordan Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola: Tengo problemas ya que no puedo sacar el dvd de navegacion del lector ubicado en la parte trasera izquierda de mi A8 3,7 del año 2003,pues no lo expulsa. Alguien sabe colmo hacerlo. Gracias. Responder
Shadax Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 A decir verdad no tengo ni idea, sólo vengo a recordarte las buenas costumbres de este foro: Fotos!, Fotos! Responder
Gelo Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Si no lo expulsa mira a ver el cableado a ver si no esta haciendo buena conexión e intentalo de nuevo si no...puede ser del mecanismo de extracción del disco y habrá que sacarlo manualmente y mirar el motivo del atasco o el mal funcionamiento del mismo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Ricardo Jordan Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 El problema es que lleve el coche al concesionario y la unica respuesta fue. Cambiar el lector. Responder
Ricardo Jordan Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Alguien sabe como sacarlo manualmente? Responder
audinibili Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Aparte de fotos, presentaciones y demás, habría que ver con un VagCom o similar si no está bloqueado la extracción del DVD del navegador, aunque no creo que a los del servicio oficial se les haya pasado esto. ¡Sería para fusilarlos! :ranting2: Y lo primero para verificar. Responder
gasolini Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Aparte de fotos, presentaciones y demás, habría que ver con un VagCom o similar si no está bloqueado la extracción del DVD del navegador, aunque no creo que a los del servicio oficial se les haya pasado esto. ¡Sería para fusilarlos! :ranting2: Y lo primero para verificar. el último que ví, así era. Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Si son coches de gerencia o de alquiler suele ser asi.... Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Besuguillo Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Tengo el mismo cochE Y Me pasa lo mismo. Saque el lector dvdd y no veo como sacarlo manualmente Alguien ayuda Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Entrada a saco y sin decir ni hola, normalmente cuando uno llega a un sitio lo normal es presentarse y luego preguntar, vamos digo yo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Shadax Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Tengo el mismo cochE Y Me pasa lo mismo. Saque el lector dvdd y no veo como sacarlo manualmente Alguien ayuda Preséntate un poquillo hombre! Es que somos desconfiados y sin fotos del coche solemos dudar de su existencia... Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Debe de ser tímido, porque desde el 25 de abril que se registró, todavía no había dicho nada. Responder
audinibili Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Tengo el mismo cochE Y Me pasa lo mismo. Saque el lector dvdd y no veo como sacarlo manualmente Alguien ayuda Leer contestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.