Angel_5 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por la respuesta y la ayuda. Al final me 1.9 El a6 ya duerme en casa junto a su hermano pequeño,asi que creo que deberia de ir a presentaciones y presentar el coche haber que os parece. Por mi parte: POST CERRADO Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Emilio miraste al final el avance de la bomba???haber si me avisas cuando vengas a Madrid y hechamos un vistazo No. Serás tú. A ver cuando me escapo para allá... Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Pues déjate de bombas auxiliares y vente pa aca haber si podemos hacer algo anda Responder
ceutanger Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 yo tengo un 1.9 tdi del 2002 pero el 130 cv y no quiero el 2.5 tdi ni regalado y eso que soy mecanico los consumos contenidos estoy contento . los problemas que suelen dar los guarda polvos eso seguro que te toca porque yo las cambie las dos y homocineticas si tardas en cambiarlas .por lo demas un buen aceite cambios en su momento y zapatilllaaa . pero eso si si tienes mala suerte y te toca alguno con turbo tocado o la valvula n75 , caudalimetro te vuelves loco pero bueno aun asi te lo aconsejo Responder
luiaA6 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues yo..aunq no no entienda mucho, me parece q un 1.9 no es para un a6, suena a baratija, el 2.5 en cambio a pesar d diesel me gusta bastante. Nunca me cuadró como en un coche de este segmento pusieron el motor de un ibiza Responder
GIGABYTE Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pilalte el 1.9 tdi sin dudar, 2.5 te va a dar por todos los lados, yo le he cambiado al mío medio motor, fallan bombas de combustible i ABS, se come los arboles de levas, lleva un filtro de gases entre los bloques q si se ensucia te mete aceite en la admisión, retenes de aceite de la cámara del filtro de aceite se joden, tacos de motor hidráulicos lo mismo, distribución jodida,.... ni me acuerdo mas.... total, si no tienes suerte al comprarlo, le meterás pasta q te cansaras.... en question de gastar, 1.9tdi 110cv te hace un 5/6 i el 2.5 7/8. Responder
sromces Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Buenas, no se si será este un buen post para presentarme, soy nuevo escribiendo en el foro. Tengo un A6 1.9 TDI 110 del año 99, actualmente con 303.000. Lo compré de segunda muy barato pensando en un coche temporal para usar de recados para paquetes largos por circunstancias personales y venderlo al final. El caso es que estoy tan contento con el coche que en lugar de venderlo estoy intentando restaurarlo y ponerlo bonito, porque lo que es el motor, la conducción en carretera, incluso curvas reviradas y consumo, estoy encantado. Es un coche largo y pesado, y aunque a priori el 110 parece poco motor para este coche, si no metes mucha carga anda de vicio. En viajes largos bajo de 5 de consumo a 120, 130 por autovía. Incluso é puesto gancho de remolque y tiro de 700 kilos y aunque se nota, se defiende perfectamente. Es es tercer 1.9 que tengo y sin duda para mi, es el mejor motor que é tenido y é andado por circunstancias con muchos coches durante largos recorridos. Espero haberta ayudado algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.