Yoshua Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Buenos dias. Tengo estos rascazos roces al tocar con los pies, al entrar o salir del coche y nose que producto puedo usar para solucionarlo. He preguntado en varios talleres pero ninguno me lo acaba de aclarar. Alguien le ocurrio lo mismo?? Os envio una foto, aunq no se ve bien del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Prueba con un limpiador de plásticos intenso, como el de 1Z. Pero si ha perdido color, te tocara pintarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASICOMP Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 SI EL PLASTICO ESTA ROZADO NO HAY NADA QUE HACER, AUNQUE CON ABRILLANTADORES SE DISIMULA BASTANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Como te dicen, lo mejor es limpieza a fondo con un buen producto y si se sigue notando toca repintar, en el conce vende la pintura del mismo tono de los plasticos interiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.