giger2000 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola, como varios de vosotros ya tenéis vuestros flamantes A3, me gustaría saber si alguien lo ha probado con Android. Querría que me comentasen si el MMi se comporta correctamente, como dicen que si hace con el Iphone. gracias Responder
Cabrito Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Yo he probado el audio streaming con bluetooh a través de una BQ Edison con Android. Tampoco es que haya trasteado mucho con la tablet, puedes seleccionar las canciones desde el MMI o desde la tablet sin ningún tipo de problema. Con la Blackberry lo he probado algo más. También puedo seleccionar las canciones en un lado u otro. No consigo reproducir video ni veo la opción, tampoco podía ver las carátulas, del video sólo oía el sonido. Repito, siempre a través del bluetooh. Sin cable interface. Un saludo. Responder
giger2000 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 que sepáis que Audi tiene una circular donde indican que los Samsung tienen problemas con AMI, y que hay que toquetear el móbil para conseguir que funcione al 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.