MalkavianVag Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola queridos amantes de Audi Tras mucho tiempo de consulta en este mismo foro y otras fuentes, creo que se aproxima la compra de mi proximo coche, el cual creo que sera un Audi A6 AllRoad 4.2 caja C5... Lo unico que mas me preocupa es el tema de las dichosas balonas de la suspensión, veo que os dieron mucho problema, os he leído casi todo lo escrito sobre ellas; Me gustaria que me aclareseis si no es mucho pedir, que he estado mirando y las he visto por 1.000/1.200 € las 4 delanteras/traseras ( suspensión/amortiguador entero), claro esta, solo las piezas, ahora bien cuanto es la mano de obra.....??? aprox. Creo haber leido e investigado que ese motor es muy duro igual que la caja de cambios automática..., o eso creo Bueno pues sin mas tampoco os quiero meter un tochaco de conversación, sin antes, algun consejillo suelto a la hora de mirar cosas importantes en la compra.... Saludos :bye1: :bye1: Responder
Kakahuete Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) Mira esta web:http://www.air-suspe.../index.php?k=83, venden balonas Arnott de máxima reput*ción y calidad inmejorable, también tienen originales. Conozco algún caso de sustitución de Q7 y la mano de obra por las delanteras ha sido en torno a los 100Euros Salu2. Editado 28 de Junio del 2013 por Kakahuete Responder
MalkavianVag Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Mira esta web:http://www.air-suspe.../index.php?k=83, venden balonas Arnott de máxima reput*ción y calidad inmejorable, también tienen originales. Conozco algún caso de sustitución de Q7 y la mano de obra por las delanteras ha sido en torno a los 100Euros Salu2. Gracias por la información..... pensaba que la mano de obra seria mas cara :at: Y en cuanto a las balonas, no son baratas, pero esta bien la pagina y sus precios.... Ya estoy allanando el camino hacia el A6 AllRoad..... jejejeje Responder
myploira Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Cuando compre las balonas delanteras a arnott me las pusieron en el taller de siempre por 50 euros. No es dificil cambiarlas Responder
myploira Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Por cierto, ya presentaras ese 4.2. Un saludo Responder
MalkavianVag Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Cuando compre las balonas delanteras a arnott me las pusieron en el taller de siempre por 50 euros. No es dificil cambiarlas Por cierto, ya presentaras ese 4.2. Un saludo Genial, entonces de la mano de obra me olvido... Y descuida que espero que sea pronto y lo podais ver... Responder
MalkavianVag Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 igual con la motorización 4.2 y cambio tiptronic no se si habra disponible low range, porque de momento no vi ninguno, o si solo estara disponible para cambio manual.... Responder
myploira Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Tienes razón o mucho me equivoco o el low range solo lo llevan los manuales en opción Responder
MalkavianVag Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Tienes razón o mucho me equivoco o el low range solo lo llevan los manuales en opción Lastima porque de todas todas, me gustaría comprarlo con cambio automático B) Espero que luego no me toque una reparacion del cambio de esas de mas de 2000 euros Responder
adolfonc Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas. Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!! Responder
MalkavianVag Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas. Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!! Respecto a lo del "low range", creo que me olvido; por dos razones, una que quiero cambio aut., y y segundo, porque creo sinceramente que no la necesito, tuve una Multivan 4m con bloqueo diff trasero y nunca me hizo falta mas.... Lo de la mano de obra me costa que tengo que ser un poco espabilado y elegir bien taller y no ser despistado.... En cuanto a lo del motor 4.2 V8.... descuida que en cuanto lo tenga inundo el foro de fotos...... jajajajaja, ( es broma, a medias), jajajajaja,,,, Pd: Por cierto me parece una pasada como has dejado tu Allroad...., no quiero ser copiota pero algunas ideas te las copiare.... espero cuando lo tenga, consejos de tu parte.... saludos Responder
adolfonc Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas. Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!! Respecto a lo del "low range", creo que me olvido; por dos razones, una que quiero cambio aut., y y segundo, porque creo sinceramente que no la necesito, tuve una Multivan 4m con bloqueo diff trasero y nunca me hizo falta mas.... Lo de la mano de obra me costa que tengo que ser un poco espabilado y elegir bien taller y no ser despistado.... En cuanto a lo del motor 4.2 V8.... descuida que en cuanto lo tenga inundo el foro de fotos...... jajajajaja, ( es broma, a medias), jajajajaja,,,, Pd: Por cierto me parece una pasada como has dejado tu Allroad...., no quiero ser copiota pero algunas ideas te las copiare.... espero cuando lo tenga, consejos de tu parte.... saludos No problem!!!! lo unico que pueda pasar es que si le dejas igual que el mio al final te le cambie sin que te des cuenta!!!!! jejejejejjejejejeje Responder
Juanjorr Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Deseando ver ese "peazo" de maquinón... Un saludo Responder
galloclaudio Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 MalkavianVag, es un pedazo de coche, yo tengo uno que apenas uso, ya que llevo coche de empresa. Estoy pensando en venderlo, si todavía no tienes ninguno visto y te interesa venirte a Valencia a probarlo me lo dices. Responder
MalkavianVag Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Lo de la suspension ya lo tengo claro.... pero ¿y el motor 4.2? que problemas puede tener, ¿ y si decidiera ponerle uno nuevo o restaurado?, aunque creo que aqui la mayoria tiene 2.5 TDI.... Hay alguien con esta motorización???? Responder
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