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Buenas

 

Yo te puedo decir que, si puedes te compres el 2.7t, que es el que tengo yo... tienen la misma cifra de par motor (el 4.2 tiene 50 CV mas, eso sí...) y es más eficiente que el V8. Y ojo al consumo que es salvaje tirando a p***ográfico!!!!!....

 

El mio se va a los 13L/100 km en conducción tranquila, pero el V8 se va sin problemas a los 16-17L/100 Km, lo sé por que tengo gente conocida que gastan ese motor...

 

El tema de la caja de cambios es igual de problemática que en el resto de versiones y además, y esto lo sé de buena tinta, la caja tiptronic del V8 no es igual que la del 2.7t o 2.5tdi, ya que tiene que soportar más potencia y par en bajos (aunque tengan la misma cifra de par motor máxima, no sé si me explico...) y es unos 600 leuros más cara que la mía, que me costo 2500 leuretes de nada!!!!!...jajaja....

 

En el tema "fotos de nuestros A6" hay fotos de mi caja de cambios por dentro trinchada hasta morir!!!!....jajaja....

 

El tema de las balonas, pos una m****, es como si cada 3 o 4 años te saliera una hernia....jejeje... jode mucho pero no hay más remedio que aguantarse, ya que considero, como la mayoria, que la suspensión neumática es demasiado buena y compensa el por culo que dá la jodia...

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo

 

P.D: Te compres lo que te compres, enséñalo, xD!


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Buenas

 

Yo te puedo decir que, si puedes te compres el 2.7t, que es el que tengo yo... tienen la misma cifra de par motor (el 4.2 tiene 50 CV mas, eso sí...) y es más eficiente que el V8. Y ojo al consumo que es salvaje tirando a p***ográfico!!!!!....

 

El mio se va a los 13L/100 km en conducción tranquila, pero el V8 se va sin problemas a los 16-17L/100 Km, lo sé por que tengo gente conocida que gastan ese motor...

 

El tema de la caja de cambios es igual de problemática que en el resto de versiones y además, y esto lo sé de buena tinta, la caja tiptronic del V8 no es igual que la del 2.7t o 2.5tdi, ya que tiene que soportar más potencia y par en bajos (aunque tengan la misma cifra de par motor máxima, no sé si me explico...) y es unos 600 leuros más cara que la mía, que me costo 2500 leuretes de nada!!!!!...jajaja....

 

En el tema "fotos de nuestros A6" hay fotos de mi caja de cambios por dentro trinchada hasta morir!!!!....jajaja....

 

El tema de las balonas, pos una m****, es como si cada 3 o 4 años te saliera una hernia....jejeje... jode mucho pero no hay más remedio que aguantarse, ya que considero, como la mayoria, que la suspensión neumática es demasiado buena y compensa el por culo que dá la jodia...

 

Espero haberte ayudado...

 

Un saludo

 

P.D: Te compres lo que te compres, enséñalo, xD!

 

Por supuesto que tambien tengo en cuenta el 2.7t, y aunque tenga el mismo par y gaste algo menos, suelo preferir motores sin turbo (en gasolina, claro);

 

Bueno, entonces asumo que la caja de cambios del 4.2 se va a los 3.000 euros aprox, según me comentas, que dentro de lo que costaban estos coches de nuevos, tampoco lo veo muy caro, aunque hoy en dia no andemos muy boyantes de $$$$$, jejeje.

 

Y en cuanto a lo de la suspensión neumática, creo que tengo asumido cambiarla toda por una que se comento por el foro, una marca llamada arnott, que ya visite su pagina y parece que es muy resultona y por lo visto tiene garantia de por vida... He oído cosas muy buenas de ella; claro eso si hay dinero, si no, pues a cambiar balonas por separado y a tirar...

 

Asi que espero que lo unico que me de problemas sea la caja de cambios y la suspensión neumática, y que el motor solo sea el mantenimiento normal.... o mejor que no me de ningun problema...... jajajajaja

 

Bueno y por ultimo dejo por aqui una fotelle para ponerme los dientes largos, ademas creo que es la version americana del 2.7t... jejeje

post-84030-0-39945300-1374231983_thumb.jpg

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El V8,sin dudarlo,tiene un sonido,Acojonante¡¡Le puedes meter un equipo de GLP,unos 3000€ más o menos y el cambio menos de 3000,en Tecnicars.

S2

 

¡¡V8 POWER¡¡JAJAJAJAJA

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El V8,sin dudarlo,tiene un sonido,Acojonante¡¡Le puedes meter un equipo de GLP,unos 3000€ más o menos y el cambio menos de 3000,en Tecnicars.

S2

 

¡¡V8 POWER¡¡JAJAJAJAJA

 

Tomo nota , Thanks :thumbsup:

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Yo creo que el principal problema de ese motor respecto a nuestros 2.5 será el consumo, no es que los nuestros sean mecheros pero un 4.2 V8 chupará lo suyo... Lo demás no creo que tengas problemas de fiabilidad con ese motor, en todo caso el tiptronic pueda dar algún susto por el potencial del motor. Aunque si se le ha hecho un buen mantenimiento al cambio tampoco deberías preocuparte demasiado...

Un saludo

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Eso es lo que yo pienso.....GLP,un pedazo de V8 y a quemar a los tunerossss¡¡jejejeje

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